Primer tráiler de ‘Stan Lee: The Final Chapter’, el documental sobre los últimos años del legendario creador
El documental promete revelar supuestas dificultades financieras y un posible abuso por parte de quienes rodeaban a Stan Lee.

A 6 años de la muerte del legendario Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos de Marvel, el documentalista Jon Bolerjack está preparado para estrenar su nuevo documental que muestra los últimos años del creador, especialmente de sus momentos más tristes y que demuestran el lado oscuro de la industria.
Bolerjack logró ser uno de los acompañantes de Stan Lee durante la última década de su vida, siendo uno de sus invitados en convenciones y estrenos de películas. Esto no solo le permitió ver el éxito que Lee gozó al final de su vida, sino también comportamientos perturbadores por parte del entorno del autor de cómics.
El documental, ‘Stan Lee: The Final Chapter’, se está financiando a través de una campaña de Kickstarter y promete revelar supuestas dificultades financieras y un posible abuso por parte de quienes rodeaban a Lee.
Te puede interesar: Tiktoker disfraza a su papá de Stan Lee para asistir a una convención
El tráiler muestra a Lee visiblemente cansado siendo llevado a eventos a pesar de su agotamiento. Aunque no se mencionan nombres, se puede ver a Max Anderson, ex road manager de Lee, quien ha sido acusado de abuso de ancianos en el pasado.
Una investigación, realizada por The Hollywood Reporter en 2018, ya había sacado a la luz acusaciones de abuso contra Lee, pero Bolerjack asegura que la verdad es aún más perturbadora.
La relación entre Bolerjack y Lee comenzó hace una década, cuando el cineasta le propuso la idea de un reality show. Lee aceptó y Bolerjack se convirtió en parte de su círculo íntimo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
La vez que San Francisco de Asís, Juan Pablo II y la madre Teresa de Calcuta fueron héroes de Marvel
Dogpool “el perro feo” de Deadpool y Wolverine gana un Oscar canino por su actuación
‘Captain America: Brave New World’ NO cumple con las expectativas; debuta con 50% en Rotten Tomatoes
“Captain America: Brave New World” arrasa en su primer fin de semana en taquilla