Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Warner Bros

Fan disfrazado de Wile E. Coyote protesta para que estrenen “Coyote vs. Acme”

Un fan con un disfraz de Wile E. Coyote protestó afuera de las instalaciones de Warner Bros.

Fan disfrazado de Wile E. Coyote protesta para que estrenen “Coyote vs. Acme”

Estados Unidos.- Un fanático disfrazado de Wile E. Coyote se manifestó recientemente frente a las instalaciones de Warner Bros. en Los Ángeles, exigiendo que el estudio libere la película “Coyote vs. Acme”. Bajo la lluvia, el manifestante portó un cartel que decía simplemente: “¡Libérenme!”.

La protesta ocurrió tras la polémica decisión de Warner Bros. Discovery (WBD) de cancelar el estreno del filme en 2023. La cinta, que combinaba animación y personajes reales, contaba con la participación de Will Forte, John Cena y Lana Condor, junto a personajes icónicos de los Looney Tunes.

¿Por qué la cinta nunca salió?

La cancelación fue una medida tomada por el CEO de WBD, David Zaslav, como parte de una estrategia para obtener beneficios fiscales, lo que generó indignación tanto en la industria cinematográfica, los fanáticos y los que participaron en la película.

El actor Will Forte, quien formaba parte del elenco, expresó su descontento en una entrevista con MovieWeb en febrero. “Mis pensamientos fueron que es una completa basura. Es una película encantadora que merecía mucho más”, declaró.

Se dice que Warner planea cancelar el estreno de 'Coyote vs. Acme'

Forte también señaló que desconocía las razones específicas detrás de la cancelación, pero afirmó que la decisión lo hacía “hervir de rabia”. “Es realmente buena. Tal vez de alguna manera podamos verla en algún momento. Espero que la gente tenga la oportunidad”, añadió.

El actor destacó que se sentía muy orgulloso del trabajo realizado en la película y lamentó que WBD permitiera que se filmara para luego desechar el proyecto. “Aprecio que nos dejaran hacerla, pero no nos hagan crear algo de lo que nos enamoramos para luego no mostrarlo”, comentó.

La cancelación de “Coyote vs. Acme” se sumó a una serie de proyectos que fueron suspendidos por WBD como parte de sus ajustes financieros, lo que provocó una amplia desaprobación en la industria del entretenimiento.

Hasta el momento, Warner Bros. Discovery no ha emitido comentarios sobre la protesta ni ha dado indicios de que la película pueda ser estrenada en el futuro.

"Coyote vs. Acme", la película de Warner Bros. que nunca verá la luz del día/Foto: Twitter

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados