José Eduardo Derbez es criticado por no cederle el asiento a su esposa en el avión
El actor fue cuestionado por usuarios, tras aparecer sentado en su asiento mientras su esposa viajaba en el suelo.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que un video compartido por su esposa, Paola Dalay, en TikTok, desatara una ola de críticas hacia el actor. En la grabación, se observa a Derbez sentado cómodamente en su asiento de avión junto a su hija Tessa, mientras Dalay permanece en el suelo durante el vuelo.
La situación no pasó desapercibida para los usuarios, quienes cuestionaron la actitud del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, calificándola de “poco caballeroso”.
En el video, Paola Dalay explicó que viajar con su hija Tessa, quien es aún un bebé, representa un desafío debido a los cuidados que requiere. La pequeña insistió en tener un asiento para ella sola, por lo que Dalay decidió cederle el suyo y acomodarse en el piso del avión.
Aunque la influencer compartió la anécdota con naturalidad, los internautas no tardaron en reaccionar, señalando que José Eduardo pudo haber cedido su lugar a su esposa como un gesto de consideración.
Critican a José Eduardo
Las críticas no se hicieron esperar en los comentarios del video, donde usuarios expresaron su desaprobación hacia la actitud del actor. “Creo que José Eduardo te pudo ceder su lugar, un acto de caballerosidad no estaba de más”, fue uno de los mensajes más recurrentes. Otros cuestionaron la seguridad de viajar en el suelo del avión, preguntando si el personal de la aerolínea intervino en la situación.
Esta no es la primera vez que Derbez es objeto de comentarios en redes sociales. Recientemente, el actor también fue motivo de burlas tras aparecer en público usando unos lentes extravagantes de una marca de lujo.
Te puede interesar: José Eduardo Derbez desata burlas en redes por sus peculiares lentes
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aislinn Derbez se reúne con José Eduardo y Paola Dalay tras faltar al bautizo de Tessa
Victoria Ruffo reacciona a la ausencia de los Derbez en el bautizo de Tessa: “Mejor ¿no? Pa’ estar contenta”
José Eduardo aclara la ausencia la familia Derbez en el bautizo de su hija con Paola Dalay
Avión de Vince Neil, cantante de Mötley Crüe, sufre terrible accidente; su novia iba a bordo