Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / José Eduardo Derbez

José Eduardo y Vadhir Derbez no niegan que sus mamás fueron las mejores pagadas de su serie

José Eduardo y Vadhir Derbez colaboraron en el proyecto ‘Par de ideotas’.

José Eduardo y Vadhir Derbez no niegan que sus mamás fueron las mejores pagadas de su serie

Ciudad de México.- José Eduardo y Vadhir Derbez se encuentran disfrutando del proyecto Par de ideotas, serie en donde los hermanos se embarcan en un proyecto de abrir juntos un pop-up bar.

Ya que en dicho trabajo los artista contaron con el apoyo de sus madres, Silvana Prince y Victoria Ruffo, además de su padre Eugenio Derbez, es que los artista no pudieron evitar los cuestionamientos sobre quién ganó más.

En entrevista para Ventaneando, Vadhir y José Eduardo fueron cuestionados sobre si era verdad que sus madres fueron las que cobraron más.

A lo que José Eduardo señaló. “Las mamás cooperaron porque son mamás”. Sin embargo, Vadhir mencionó: “Sí se les pagó bien”. Sin ahondar más en el tema: el primero agregó: “Pero de repente traer invitados, era bien complicado, entonces era llamada tras llamada”.

Te puede interesar: “Hay prioridades”: José Eduardo Derbez confronta a Vadhir en vivo por faltar al bautizo de su hija

Los más vistos

Después de que recibieron la noticia de que “Par de ideotas” se colocó entre lo más visto de la plataforma, Vadhir expresó: “Obviamente confiábamos mucho en el proyecto, pero el que alguien te diga que en 24 horas eres número uno [es increíble]”.

“Me llena de orgullo, de emoción, de alegría, es como decir: ‘nuestro bebé está saliendo muy bien’”, agregó el hijo de Victoria Ruffo.

Finalmente, los artistas alabaron las cualidades que tuvo cada uno dentro de la serie que ha recibido gran aceptación.

“Yo lo admiro como persona, como profesional, se me hace una persona que es muy trabajador, lucha por sus sueños, gran papá, o sea, es una persona apasionada, que es muy familiar, y tiene muy buenos valores, o sea, a mí me encanta poder decir que él es mi hermano y llevarnos tan bien”, dijo Vadhir.

“Es una persona muy dedicada, donde pone el ojo pone la bala, de verdad es apasionadísimo, y aparte hace de todo, que es lo impresionante, baila, canta, actúa, toca fotos, sabe a todo, o sea, la verdad le sabe a todo, y lo quiero y lo respeto mucho, ya lo que no me gusta de él, es que se distrae mucho en el celular”, concluyó José Eduardo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados