Eugenio Derbez vuelve a ser tendencia por la vez que cambió de look; desata burlas
El productor y comediante volvió a ser tendencia en redes tras viralizarse el peculiar cambio de imagen que se hizo en 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez volvió a ser tendencia en redes tras viralizarse el cambio de imagen que se hizo en 2021. En una transmisión en vivo que realizó en aquel año, el productor y comediante mostró su nuevo corte de cabello, un estilo mohicano con laterales rapados y una franja despeinada, lo que desató reacciones.
El look de Derbez generó opiniones divididas, pues mientras algunos usuarios lo calificaron como moderno, otros consideraron que no era acorde a su edad. En redes sociales, se pudieron leer comentarios de burlas, destacando su apariencia poco convencional.
Las imágenes fueron revividas por el usuario de X (@raulgtzoficial), en una publicación preguntó a sus seguidores qué opinaban sobre el aspecto de Eugenio Derbez con ese corte de cabello generando reacciones mixtas entre quienes se reían de él y quienes lo defendían.
Eugenio Derbez estrena look! 💇🏻💈
— Raul Gutierrez🇲🇽 (@raulgtzoficial) March 18, 2025
¿A quién se parece? pic.twitter.com/cJDm1YI3Un
Denuncia uso de su imagen
Por otro lado, el actor también fue tendencia recientemente debido a la difusión de un video manipulado en el que presuntamente apoyaba a la candidata ecuatoriana Luisa González. El material fue publicado por el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, generando polémica sobre el uso de su imagen.
Te puede interesar: Eugenio Derbez denuncia uso de su imagen; niega haber apoyado a políticos de Ecuador
Derbez desmintió la información a través de sus redes sociales, explicando que el video original fue grabado para promover la participación electoral en México en 2024 y que no hacía referencia a ningún candidato o país en particular. Subrayó que su contenido fue editado sin su autorización, lo que llevó a la confusión entre los espectadores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí