Imelda Tuñón habla de su duelo tras la muerte de Julián Figueroa
También compartió su deseo de que las cenizas de Julián sean colocadas en un nicho para poder visitarlo.

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, se sinceró sobre lo que ha sido su duelo, a escasas semanas de conmemorarse el segundo aniversario luctuoso del joven cantante.
En medio de la batalla legal que enfrenta por el bienestar del pequeño José Julián, la joven confesó al borde del llanto su esperanza porque este mal momento termine pronto, así como su deseo de que las cenizas de Julián sean colocadas en un nicho, puesto que todo indica que sus restos permanecen en la casa de la actriz y presentadora de televisión.
Híjole, pues ahorita que está pasando todo esto, si lo he extrañado mucho, también pienso que me está ayudando bastante, y pues se lo agradezco mucho. Y yo creo que ahorita, él estaría bastante triste, pero, pues las cosas pasan por algo y yo creo que todo se va a acomodar”, expresó Imelda con la voz entrecortada.
Al recordar la manera en que honró la vida de Julián el 9 de abril del 2024, cuando se cumplió el primer aniversario del deceso del artista, Tuñón contó lo que planea hacer este 2025, dado que su relación con Maribel está fracturada.
Hacíamos en conjunto misa, misa con cenizas presentes, pero mi abuelita también siempre le ofrece misa en Monterrey, y yo creo que le vamos a ofrecer una misa”, declaró.
Te puede interesar: Imelda Tuñón alza la voz y denuncia violencia en su caso contra Maribel Guardia
Tras ser cuestionada por la reportera del programa De Primera Mano sobre dónde están los restos de Julián Figueroa, Imelda explicó: “Tengo entendido que siguen ahí [en casa de Maribel], sí. No, por el momento no [hay un lugar donde pueda visitarlo]”.
Previo a culminar la entrevista, Tuñón dijo que ha podido ver a su marido cuando duerme, y agradece mirarlo en paz. “Son sueños, como que es todo cotidiano, como que todo está bien, y que todo está tranquilo, lo sueño a él, sueño a José Julián, y como vivencias normales, felices. Entonces yo creo que está tranquilo”, aseveró.
En días pasados, un juez determinó que José Julián, hijo de la joven y nieto de la reconocida artista costarricense, debía regresar con su madre, esto tras estar separados por más de un mes y vivir bajo el cuidado de su famosa abuela.
Aunque el proceso continúa y se espera que a la postre las autoridades brinden una resolución definitiva, se espera que Imelda y Maribel limen sus asperezas por el bien del pequeño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Imelda Tuñón responde a Nagibe Abbud tras señalamientos sobre muerte de Julián
Imelda Tuñón alza la voz y denuncia violencia en su caso contra Maribel Guardia
Abogado de Maribel Guardia dice estar preocupado por la seguridad de José Julián junto a Imelda
Maribel Guardia enfrenta presunta orden de restricción para que se aleje de su nieto, según el periodista Gustavo Adolfo Infante