Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Shanik Berman

Shanik Berman responde a mamá de Gala Montes tras hablar de ella en entrevista con Adrián Marcelo

Montes acusó a Berman de ser una persona “venenosa”, a raíz de una entrevista que la periodista le realizó a Gala cuando aún era menor de edad.

Shanik Berman responde a mamá de Gala Montes tras hablar de ella en entrevista con Adrián Marcelo

CIUDAD DE MÉXICO.- La entrevista reciente que Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes, concedió al conductor Adrián Marcelo continúa generando reacciones debido a las fuertes declaraciones que hizo sobre diversos famosos, destacando a la periodista Shanik Berman. Montes acusó a Berman de ser una persona “venenosa”, a raíz de una entrevista que la periodista le realizó a Gala cuando aún era menor de edad. Según Crista, Berman hizo una pregunta que consideró inapropiada, cuestionando directamente a su hija sobre si ella era la proveedora de su hogar.

“Le dijo: ‘¿entonces mantienes tu casa?‘, se lo preguntó a la niña y dices: ‘hija de tu pelona, esta me las vas a pagar’”, relató Crista Montes durante la charla.

Shanik se lanza contra Crista Montes

Estas palabras provocaron una respuesta inmediata por parte de Berman, quien, en su programa de radio, aclaró que la conversación no ocurrió como Montes la relató. La periodista negó que su intención fuera insinuar que Crista robaba el dinero de su hija, explicando que su objetivo era aconsejar a Gala para que tuviera un manejo adecuado de sus finanzas en el futuro.

“No le pregunté así, le pregunté: ‘¿te abrieron una cuenta? Fíjate que te abran una cuenta, para que cuando tú crezcas tengas ese dinero, porque lo estás trabajando tú‘”, aseguró Berman.

Sin embargo, Berman fue más directa al abordar el manejo económico de Gala por parte de su madre, manifestando su desacuerdo.

“Se vale que la representante viva de eso, agarrando un 20 por ciento o un 50 por ciento, pero no el 100 por ciento, eso sí es abuso”, comentó la periodista.

Además, respondió a las supuestas amenazas que Crista había mencionado durante la entrevista, asegurando que no le debía nada a la madre de Gala. “Ella dice: ‘me las va a pagar Shanik, me las debe’. No, yo no te debo nada, tú le debes mucho a tu hija”, afirmó, añadiendo que Crista cometió abuso al manejar los recursos de su hija cuando ella era adulta.

Shanik reprueba agresiones de Gala a su madre

Finalmente, Berman también reaccionó a las revelaciones de Crista sobre la agresión física que habría recibido de sus hijas, Gala y su hermana, asegurando que no se justifica que una hija agreda a su madre. “No se le pega a una mamá. Tú no puedes agarrar a tu mamá a golpes”, concluyó.

Hasta el momento, ni Gala ni su madre han comentado sobre las declaraciones de Shanik Berman, mientras que el video de la entrevista con Adrián Marcelo ha superado los 3 millones de vistas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados