Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Pedro Sola

Pedrito Sola arremete contra fans de Shakira por insultar a Piqué durante concierto en el Estadio GNP

Durante sus presentaciones, seguidores de la cantante colombiana han viralizado un movimiento con “mentadas de madre” en contra del exfutbolista.

Pedrito Sola arremete contra fans de Shakira por insultar a Piqué durante concierto en el Estadio GNP

CIUDAD DE MÉXICO.- Las presentaciones de Shakira en la Ciudad de México han generado mucha expectativa, pues la artista ha ofrecido cuatro de los siete conciertos programados en el Estadio GNP Seguros. Sin embargo, más allá del espectáculo, un hecho particular ha llamado la atención: la organización espontánea de manifestaciones en contra de su expareja, Gerard Piqué.

Linet Puente, conductora de televisión, destacó este fenómeno durante una transmisión, mencionando que “la creatividad del mexicano es maravillosa”, refiriéndose a los cánticos y expresiones de desaprobación con “mentadas de madre” que los asistentes han dirigido hacia el exjugador español.

Por su parte, el conductor Pedrito Sola expresó su desacuerdo con estas acciones, argumentando que Shakira ya habría superado la situación. “Si ya Shakira superó al marido, ya ese señor es harina de otro costal”, comentó durante el programa.

En contraste, Pati Chapoy defendió la postura de los seguidores de la cantante, asegurando que “gracias a eso, la gente se desahoga” y resaltando el impacto de la música sobre el futbol. Ricardo Mánjarrez también respaldó la reacción del público, enfatizando que muchas mujeres se identifican con Shakira y su proceso personal.

Te puede interesar: Shakira reacciona a los gritos contra Piqué durante conciertos en México

La tendencia en redes sociales habría sido impulsada por una fanática identificada como Alejandra García, quien desde las gradas inició los cánticos en contra de Piqué, viralizándose en plataformas como TikTok y X (antes Twitter).

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados