Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Pablo Montero

Despiden a actor que fue agredido por Pablo Montero: “Prefieren solapar y defender agresiones a dejarme con mi chamba”

Según la periodista Inés Moreno, Pablo Montero presentaba un comportamiento errático.

Despiden a actor que fue agredido por Pablo Montero: “Prefieren solapar y defender agresiones a dejarme con mi chamba”

México.- Recientemente se viralizó en redes sociales un video en donde Pablo Montero golpea a uno de sus compañeros de la obra “Perfume de Gardenia” identificado como Enrique Madrid y quien es suplente de Pablo Montero.

Según lo que se sabía al momento de la publicación del video, Montero se encontraba en un estado alterado y agredió a Madrid durante una de las funciones en Tuxtla Gutiérrez, lo que resultó en la despido de Madrid a pesar de haber sido la víctima. Posteriormente, Montero salió a pedir una disculpa pública por haber agredido a su compañero.

La periodista, Inés Moreno, quien compartió las declaraciones de Enrique Madrid, informó que Montero golpeó al asistente de la producción, quien se encarga de coordinar a los actores y de leer los libretos. Además, el afectado explicó que el incidente ocurrió después de un desacuerdo con Montero sobre el orden en el que los actores debían salir a dar las gracias tras la función. Según Madrid, Montero, visiblemente alterado, se tropezó al estar distraído con su celular y, al creer que Madrid lo había empujado, le dio un puñetazo.

El incidente no terminó ahí, ya que, tras el altercado, Montero continuó con su actitud agresiva. Enrique Madrid narró que Montero lo amenazó y lo empujó nuevamente, además de agredir a otro asistente al subir al camerino del actor. Madrid, visiblemente impactado, describió la situación como una reacción descontrolada por parte de Montero, quien mostró signos de estar bajo el influjo de alguna sustancia.

Despiden a Enrique Madrid

Al respecto, Madrid mencionó en entrevistas posteriores que Pablo Montero parecía estar en un estado extraño, con “una actitud rara” y con “ojos de ira”, lo que lo llevó a sospechar que el actor podría haber estado bajo los efectos de drogas. A pesar de la agresión, Montero supuestamente se disculpó más tarde en su camerino, pero sus disculpas fueron acompañadas de nuevas amenazas, lo que generó más tensión en el ambiente de trabajo.

Tras el incidente, se decidió que Montero estaría separado del resto de los actores debido a su actitud inapropiada y el ambiente de inseguridad que creó en el teatro. Aunque Enrique Madrid recibió atención médica debido a los golpes sufridos. Según su testimonio, presentó lesiones en la cara y sufrió un dolor significativo. A pesar de esto, se le informó que tendría una última función antes de ser despedido de la producción, situación que Enrique Madrid criticó a la producción por no respaldarlo como víctima y no tomar las medidas adecuadas después del incidente.

A través de sus redes sociales Enrique Madrid compartió desde el aeropuerto que regresaría a la Ciudad de México luego de que Omar Suárez, productor de la obra decidiera despedirlo tras haber hecho pública la agresión

“Prefieren solapar y defender agresiones a dejarme con mi chamba, en Villa Hermosa y en las futuras ciudades.”

—  Enrique Madrid

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados