Joanna Vega Biestro critica a Ángela Aguilar por su discurso en los Women in Music 2025 de Billboard
Las declaraciones de Aguilar generaron críticas, entre ellas la de la periodista Joanna Vega-Biestro, quien en un programa de televisión calificó sus palabras de “incongruentes”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 29 de marzo, el YouTube Theater de California fue sede de la ceremonia Billboard Women in Music 2025, un evento que reconoce a las mujeres más influyentes de la industria musical. Durante la gala, Ángela Aguilar recibió el premio ’Breakthrough‘, destacándose como una de las artistas en ascenso del año.
Visiblemente conmovida, la cantante mexicana subió al escenario para agradecer a su familia, equipo de trabajo y seguidores. En su discurso, expresó los desafíos que ha enfrentado recientemente, mencionando que este año “casi la rompe”. Además, hizo referencia al “peso de ser juzgada” y la “especulación sobre una historia que ni siquiera ha salido de su voz”, lo que fue interpretado como una alusión a la polémica en torno a su relación con Christian Nodal y la supuesta rivalidad con Cazzu.
Te puede interesar: Critican el discurso de Ángela Aguilar en los Billboard Women in Music 2025: “Este año casi me rompe”
Joanna Vega-Biestro crítica discurso de Ángela
Las declaraciones de Aguilar generaron reacciones, entre ellas la de la periodista Joanna Vega-Biestro, quien en un programa de televisión calificó sus palabras de “incongruentes”. La conductora recordó que fue la propia cantante quien, en una entrevista con ABC News en agosto de 2024, declaró que “ningún corazón salió lastimado”, lo que según Vega-Biestro contradice su afirmación de no haber hablado del tema.
Vega-Biestro también mencionó que la controversia se avivó con las interacciones en redes sociales entre Aguilar y Nodal, como los “likes” que el cantante ha dado a algunas publicaciones.
“Cuando quiere aventar estos comentarios es cuando uno dice no. ¿Qué quieren hacer ver? ¿Que todos los demás tienen la culpa menos ella porque no ha dicho nada?”, cuestionó la conductora.
El discurso de Aguilar no logró disipar las críticas, ya que algunos lo consideraron contradictorio con sus acciones anteriores. Sin embargo, tanto Gustavo Adolfo Infante como Ana Maria Alvarado señalaron que es evidente que tanto ella como Nodal están asesorados en cuanto a su imagen pública.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Critican el discurso de Ángela Aguilar en los Billboard Women in Music 2025: “Este año casi me rompe”
Ángela Aguilar habla sobre su matrimonio con Christian Nodal: “Es mi fan número uno”
Aneliz Álvarez, madre de Ángela, recibe el título de Mujer del Año en la música por Billboard
Joanna Vega-Biestro estalla contra productor por salir en defensa de Pablo Montero