Miley Cyrus anuncia “End of the World”, el sencillo líder de su nuevo álbum
La intérprete de “Flowers” prometió un constante flujo de lanzamiento en anticipación por su nuevo álbum, “Something Beautiful”.

Tras lanzar los primeros dos adelantos de su próximo álbum, con “Prelude” y “Something Beautiful”, Miley Cyrus ha anunciado que el sencillo líder del proyecto saldrá esta misma semana.
Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Flowers” reveló que el próximo miércoles 3 de abril lanzara la pista “End of the World” justo con su correspondiente video musical.
Miley continúa la progresión de lanzamientos con su primer sencillo “End of the World” de su nuevo álbum “Something Beautiful”. Reforzando el enfoque inmersivo del proyecto”, se lee en el comunicado.
Te puede interesar: ¡Doble sorpresa! Miley Cyrus estrena su sencillo “Something Beautiful”, además de “Prelude”
Del mismo modo, se detalló que “cada lanzamiento reflejará la secuencia del álbum y la película visual” confirmada para el mes de junio. Esto indica que las canciones están siendo lanzadas en el orden del setlist.
El álbum “Something Beautiful” será lanzado el 30 de mayo, mientras que la película visual saldrá en algún punto de junio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí