Erika Buenfil revela que su hijo será su único heredero
Erika Buenfil confesó quién sería su albacea.

Ciudad de México.- Erika Buenfil sorprendió al señalar que tiene todo listo en cuestiones legales para cuando muera, y expresó que dejó instrucciones a su hijo Nicolás, sobre cómo proceder en caso de morir.
Aunque la actriz reveló que no lo gusta hablar del tema, en su encuentro con los medios, Erika remarcó que considera importante que su hijo esté preparado para enfrentar esa situación especialmente para garantizar el bienestar del futuro del joven.
Pues todos tenemos esa obligación de adultos, y no, no me gusta mucho pensar en eso, y cuando lo llegamos a hablar en la casa, este siempre es muy importante, sobre todo porque uno deja legados, no nada más de que: ‘¡ay!, mi mamá‘, no, también económicos, también de responsabilidades, también de muchas cosas... Lo hablo a veces con Nicolás, no le gusta, pero sí, porque, pues yo no tengo a nadie más, entonces, por fortuna le va a tocar a él tomar las decisiones, y no, porque luego también solito es fuerte, pero, pues no quiero ni pensar en eso, y la vida da muchas vueltas, y yo estoy con mucha energía y espero así seguir, nadie tiene comprado nada, pero sí es importante, muy importante dejar todo lo mejor arreglado”
Expresó.
Te puede interesar: Erika Buenfil felicita a Angélica Rivera por supuesto noviazgo con Diego Klein
Sobre el trámite
Sobre el trámite, Buenfil contó: “Lo tengo arreglado desde hace mucho, desde que mi mamá estaba malita, ella tenía mucho miedo de hacer un testamento porque en los tiempos de muchas abuelitas de nosotros, el testamento significaba muerte, o sea como que no había una costumbre, y no había una cultura, llamémoslo así y entonces yo le dije: ‘para que veas que nadie se va a morir, yo también voy a hacer el mío’, y aproveché y estamos hablando de hace 15 años o más, entonces yo lo tengo resuelto desde hace mucho tiempo”.
Sin embargo, la actriz sorprendió al revelar la identidad de la persona que fue designada como el legatario de toda su dote.
“Normalmente, uno hace un testamento y deja alguien de responsable de este testamento, pensando en que Nicolás no era mayor de edad, y entonces el albacea, aunque yo muera, tiene que haber un encargado, y la recomendación del abogado es que no dejes a tu hermano o a tu hermana, porque tienen tu misma edad, que dejes a alguien joven (…), y pues yo no tengo a nadie más que a Nicolás, pero sí necesita un abogado o alguien responsable, o sea no puedes dejarle todo a él, entonces yo se lo dejé a un sobrino joven”, desveló.
Su último adiós
Finalmente, Érika Buenfil aclaró que no ha cavilado en lo que quiere que se haga durante su último adiós, pero sí recalcó que desea cierto tipo de música para su despedida física.
“¡Que me canten con mariachi!… Nada, no he pensado en nada de eso, y que me toquen la banda y los tambores, no corazón, no he pensado nada de eso, nada, ni que me anden paseando por toda la ciudad, y ceremonias, y que misas por aquí, misas por allá, algo muy tranquilo. Y a mí no me gusta el escándalo (…) con mariachi y tambora, ahí se los encargo”, remató.
La llamada “Reina del TikTok” se ha catalogado como una orgullosa madre soltera de su hijo Nicolás, quien fue procreado durante su relación con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México.
A pesar de los desafíos significativos que enfrentó, Érika ha criado al ahora muchacho de 20 años con fortaleza y dedicación, por lo que Buenfil ha utilizado su experiencia para inspirar a otras mujeres en su misma condición.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí