El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Salma Hayek

Salma Hayek revela que sus padres la obligaron a casarse con François-Henri Pinault

La actriz mexicana confesó que su boda fue una sorpresa organizada por sus seres cercanos, quienes la llevaron al juzgado sin avisarle.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una entrevista reciente con la revista Glamour, Salma Hayek sorprendió al revelar que su matrimonio con el empresario François-Henri Pinault no fue planeado por ella, sino impulsado por su familia, quienes la convencieron de casarse en una ceremonia sorpresa.

La actriz veracruzana, quien lleva más de 15 años casada con el dueño del grupo Kering (consorcio que agrupa marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen) relató que su boda fue organizada como una especie de “intervención” por sus seres queridos. “Me arrastraron hasta allí”, dijo en referencia al juzgado donde se celebró el enlace.

Fue obligada a casarse por su familia

Según detalló, la ceremonia fue completamente sorpresa. “La razón por la que fue en un juzgado es porque me arrastraron hasta allí”, comentó Hayek, quien también confesó que tenía una fuerte resistencia al matrimonio.

La intérprete explicó que, pese a haber aceptado previamente la propuesta de Pinault, en varias ocasiones decidió posponer la boda por sus propias dudas.

“Mis padres, mi hermano, todos se unieron en mi contra”, expresó, refiriéndose a la presión familiar que finalmente la llevó a dar el sí.

A lo largo de la entrevista, la actriz reconoció que nunca se sintió identificada con la idea del matrimonio, a pesar de mantener una relación estable con el empresario francés y de tener una hija en común, Valentina Paloma.

Salma Hayek y François-Henri Pinault siguen casados desde entonces y forman una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento y los negocios.

Te puede interesar: Salma Hayek confiesa que nunca ha firmado acuerdo prenupcial con su esposo François-Henri Pinault

Temas relacionados