Warner Bros. prepara un remake de ‘El guardaespaldas’ con el director de ‘The Eras Tour’
Sam Wrench, experto en conciertos de estrellas pop, será el encargado de revivir la historia que unió a Whitney Houston y Kevin Costner.

Warner Bros. ya trabaja en una nueva versión de El guardaespaldas, la famosa película romántica de los años 90, y para dirigirla han elegido a Sam Wrench, el mismo que llevó a los cines el éxito de Taylor Swift: The Eras Tour.
Aunque todavía no hay actores confirmados para esta nueva versión, el proyecto ya está en marcha. El guion estará a cargo de Jonathan Abrams, quien escribió recientemente una cinta para Clint Eastwood.
Un clásico que marcó época, ahora con mirada moderna
La versión original de El guardaespaldas se estrenó en 1992 y fue todo un fenómeno. Contaba la historia de un exagente del Servicio Secreto, interpretado por Kevin Costner, que era contratado para proteger a una cantante famosa, papel que hizo Whitney Houston. La química entre los dos fue tan fuerte que la película recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y su banda sonora —con temas como “I Will Always Love You”— sigue siendo la más vendida de todos los tiempos.
Además, dos canciones de la película, “I Have Nothing” y “Run to You”, estuvieron nominadas al Oscar.
Ahora, con Sam Wrench al mando, el remake promete tener un toque muy musical. El director ha trabajado en especiales y conciertos de artistas como BTS, Billie Eilish, Lizzo, Laufey y Sabrina Carpenter. Su estilo busca capturar la energía real de los shows, sin exagerar ni maquillar lo que sucede.
“Cuando la música es la reina, hay que dejar que lo guíe todo”, dijo Wrench en una entrevista reciente con Variety.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Fan disfrazado de Wile E. Coyote protesta para que estrenen “Coyote vs. Acme”
Nick Frost será Hagrid en la nueva serie de Harry Potter para HBO
Warner Bros. demolerá icónico edificio de Looney Tunes para expandir estudios de HBO
Warner Bros. prepara documental sobre la disputa legal entre Blake Lively y Justin Baldoni