Giovanni Medina sale en defensa de Irina Baeva ante la prensa
El empresario, acompañado de su hijo y la actriz rusa, expresó su molestia ante los cuestionamientos de los reporteros.
CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva y Giovanni Medina se encuentran en el ojo público luego de ser vistos juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La pareja fue abordada por la prensa a su llegada, pero optaron por no confirmar ni desmentir los rumores que los vinculan sentimentalmente desde hace semanas.
El empresario, acompañado de su hijo, expresó su molestia ante los cuestionamientos, pidiendo respeto a los reporteros presentes.
“Por favor respeten. Traigo a mi hijo, eh. Respeten, por favor. Respeten. Son muy irrespetuosos. Saben una cosa: nosotros siempre los hemos respetado...”, declaró visiblemente incómodo.
Instantes después, Medina respondió con visiblemente enfadado a un reportero que intentó confirmar la presunta relación: “Hablo por mí, eso es cosa que a ti no te interesa”, añadió sin dar más detalles.
Desatan rumores de romance tras viaje juntos
Según comentó Maxine Woodside en su programa “Todo para la mujer”, Baeva habría viajado recientemente con Medina y su hijo a destinos como Las Vegas, Dubái y Roma. La periodista indicó que su cercanía es notoria y que, en palabras de su equipo, “todo lo que no sabemos” podría reforzar la versión de un noviazgo en curso.
Por su parte, Irina Baeva ha retomado declaraciones sobre su ruptura con Gabriel Soto, señalando que habría existido una infidelidad. Además, insinuó que enfrentó momentos difíciles en esa relación, incluyendo presuntos episodios de violencia psicológica.
Te puede interesar: Irina Baeva viajó a Roma con Giovanni Medina tras declaración sobre infidelidad de Gabriel Soto
En medio de estas declaraciones, surgió el nombre de la influencer Brenda Zambrano. De acuerdo con el programa Venga la Alegría, una fuente cercana a Baeva habría revelado que la actriz descubrió mensajes del actor con otras mujeres, entre ellas, Zambrano. Las conversaciones incluían reacciones a publicaciones y propuestas para salir, sin respuesta por parte de la creadora de contenido.