Lil Nas X preocupa a fans tras perder el control de un lado de su rostro
El rapero compartió un video desde el hospital y, aunque asegura que está bien, su estado encendió las alarmas entre sus seguidores.
Lil Nas X encendió las alertas la noche del lunes luego de publicar un video en el que aparece acostado en una cama de hospital y revela que perdió el control del lado derecho de su rostro.
“Este soy yo sonriendo por completo ahora mismo”, dice entre risas, aunque visiblemente afectado por la falta de movilidad facial. “Ni siquiera puedo reír bien, bro. ¿Qué carajos? Dios mío…”.
En el clip, que compartió en Instagram, el rapero de 26 años aparece haciendo un esfuerzo por sonreír, pero sin lograrlo del todo. Aunque no especificó cuál es su diagnóstico, usuarios en redes sociales especulan que podría tratarse de parálisis de Bell, un trastorno temporal que afecta los nervios faciales y causa debilidad o parálisis en un lado del rostro.
“Estoy bien, dejen de estar tristes por mí”
Más tarde, Lil Nas X tranquilizó a sus seguidores a través de sus historias, donde escribió: “¡Estoy bien! ¡Dejen de estar tristes por mí! Mejor sacudan el trasero por mí”, y acompañó el mensaje con una selfie. También bromeó diciendo: “Voy a verme chistoso un ratito, pero eso es todo”.
Aunque el artista no ha confirmado el diagnóstico, según la Johns Hopkins Medicine, la parálisis de Bell puede ser desencadenada por hipertensión, infecciones, diabetes o toxinas, aunque su causa exacta aún se desconoce.
¿Qué viene para Lil Nas X?
El intérprete de Old Town Road ha estado calentando motores para una nueva era musical, con varios sencillos que forman parte de lo que será su segundo álbum de estudio, Dreamboy. Su primer disco, Montero (2021), consolidó su éxito tras romper récords con Old Town Road, que se mantuvo 19 semanas en el número 1 del Billboard Hot 100.
Por ahora, Lil Nas X se mantiene activo en redes sociales, haciendo lo que mejor sabe: convertir los momentos difíciles en humor y seguir conectando con su audiencia, incluso desde el hospital.