Lucía Méndez cancela show en Los Ángeles
Lucía Méndez se someterá a un tratamiento que requiere de cuidados específicos.
Ciudad de México.- Lucía Méndez sigue luchando por su salud, después de haber sido hospitalizada de emergencia tras presentar complicaciones por el covid.
Por medio de un comunicado difundido por Media Concepts PR, se reveló que la artista sigue en recuperación, por lo que no le sería posible acudir al evento que se realizaría en Estados Unidos el siguiente mes.
Lamentamos informar que, debido a su actual estado de salud, Lucía Méndez no podrá presentarse en el festival del 5 de mayo de La Que Buena en Los Ángeles este próximo 4 de mayo como estaba anunciado”
Comenzó el mensaje.
Te puede interesar: Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia por Covid
La salud es primero
Destacando que la artista siempre se ha caracterizado por su entrega en el ámbito profesional, añadieron: “la prioridad en este momento es su bienestar y la recuperación adecuada para su salud”.
Sobre las medidas que debe seguir la cantante, indicaron: “Lucía se someterá a un tratamiento que requiere de cuidados específicos, por lo que hemos tomado esta difícil decisión en conjunto con su equipo médico”.
Agradeciendo la comprensión de todos los involucrados y público asistente, el texto hace hincapié en que confían que con el paso de los días Lucía recupere su bienestar.
“La salud es lo primero y entendemos que este anuncio puede causar preocupación entre el público, quienes la han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años sin embargo con el debido cuidado médico estará bien”, concluyó.
La hospitalización
Lucía Méndez fue ingresada a un hospital en la Ciudad de México el domingo 6 de abril de 2025, tras presentar problemas respiratorios vinculados a una infección por Covid. Aunque en un principio se mencionó que estaba en terapia intensiva, la actriz aclaró que no fue necesario llegar a ese extremo.
En días pasados se informó que los médicos le diagnosticaron neumonitis, una inflamación pulmonar que requirió cuidados especializados. Por ahora ha trascendido que su salud mejoró notablemente, pero continuará en proceso de recuperación, bajo supervisión médica, a la espera de recibir el alta.