El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Drake

Drake afirma que el show de Kendrick Lamar en el Super Bowl fue un “asesinato”

El rapero canadiense se pronunció por primera vez sobre el mediático y polémico show de Lamar el pasado mes de febrero.

La polémica entre Drake y Kendrick Lamar ha escalado a nuevas alturas en el ámbito legal, después de que el intérprete de “I’m Upset” presentara una enmienda a su demanda por difamación previamente interpuesta contra Universal Music Group, el sello discográfico de Lamar.

En la nueva actualización judicial, Drake argumenta que la presentación de Kendrick Lamar durante el show de medio tiempo del Super Bowl el pasado mes de febrero constituyó un “asesinato” de su reputación.

Fue el primer, y esperemos que el último, espectáculo de medio tiempo del Super Bowl orquestado para asesinar el personaje de otro artista”, se lee en la demanda interpuesta por el cantante canadiense.

Te puede interesar: Drake gana acceso a los contratos de Kendrick Lamar en su demanda contra Universal

Drake sostiene que la actuación de Lamar, sumada al éxito y los premios Grammy obtenidos por “Not Like Us”, expusieron su música a una audiencia masiva que previamente desconocía las acusaciones en su contra.

Del mismo modo, asegurá que la omisión de la palabra “pedófilo” por parte de Lamar durante la interpretación en el Super Bowl paradójicamente reforzó su argumento de que la letra original de la canción era difamatoria.

Esta enmienda a la demanda se produce tres meses después de que Drake iniciara acciones legales contra UMG en enero, acusando a la discográfica de buscar intencionalmente convertirlo en un “paria” y un “blanco de acoso”.

Temas relacionados