Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Tiziano Ferro

VIDEO: Así castigaron a Tiziano Ferro en Otro Rollo por llamar “bigotonas” a las mexicanas

El memento pasó a ser uno de los más recordados de la televisión mexicana.

VIDEO: Así castigaron a Tiziano Ferro en Otro Rollo por llamar “bigotonas” a las mexicanas

México.- En las últimas horas el cantante italiano, Tiziano Ferro, se ha vuelto tendencia en redes sociales, ya que los mexicanos han recordado las polémicas declaraciones que hizo en 2006 en las que dijo que las mexicanas no podían ser consideradas bonitas por tener bigote.

Si hay algo cierto es que los mexicanos jamás perdonan a un artista que los llega a ofender o a hablar mal de su cultura, este fue el caso de Tiziano Ferro, quien alcanzó popularidad en nuestro país gracias a canciones como “Tardes negras” o “Alucinado”, por lo que haber llamado a las mujeres mexicanas “bigotonas” le costó el cariño del público mexicano, quien hasta la fecha no ha olvidado este suceso.

En redes sociales, la polémico resurgió gracias a la noticia de una presunta moda de que las mujeres comenzarán a lucir bigote femenino, esto revivió toda la polémica de Tiziano Ferro, sus intentos de disculparse con nuestro país y su participación en el programa “Otro Rollo”, donde su conductor, Adal Ramones, se encargó de darle un “castigo” ejemplar.

Así castigaron a Tiziano Ferro

Como parte de su intento por reconciliarse con el público mexicano, Ferro participó en el programa “Otro Rollo” de Canal 5, conducido por Adal Ramones. Durante su aparición, el cantante ofreció disculpas públicas, visiblemente conmovido y al borde del llanto. Ferro reconoció que cometió un grave error y aseguró que sus comentarios fueron resultado de un intento fallido de humor, afirmando que en realidad no posee ese tipo de sentido del humor.

Ramones, conocido por su estilo irreverente, decidió aplicar una dinámica simbólica para “castigar” a Ferro en nombre de sus compatriotas. El cantante fue invitado a sentarse en una camilla para ser depilado en vivo en una de sus piernas. La tarea fue realizada con cera tibia por una profesional, con la ayuda del conductor, como forma de hacer pública su penitencia.

La intervención no quedó solo en la depilación. Ramones también recordó que Ferro había dicho que detestaba cantar “O sole mio” en México. Como parte de la reconciliación, le pidió interpretar dicho tema en el programa, lo cual el cantante aceptó para intentar enmendar su error ante el público.

Durante el show, mientras Ferro interpretaba su tema “Y estaba contentísimo”, varias mujeres del público portaban bigotes postizos en señal de protesta y sarcasmo. Aunque algunas fanáticas mostraron apoyo, otras dejaron claro que no creían en la sinceridad del acto de contrición del artista.

Este momento ha sido recordado como uno de los momentos más emblemáticos de la televisión mexicana, no solo para quienes lo vieron en vivo, sino para aquellos que apenas se están enterando de la controversia.

Tiziano Ferro en "Otro Rollo" / Archivos GH

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados