Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Edith Márquez

¡Edith Márquez regresa a Hermosillo! Se presentará en el Palenque de la Expogan 2025

La cantante llevará sus grandes éxitos al público sonorense el próximo 21 de mayo.

¡Edith Márquez regresa a Hermosillo! Se presentará en el Palenque de la Expogan 2025

La reconocida intérprete de balada y música regional mexicana, Edith Márquez, se suma a la cartelera del Palenque de la Expogan Sonora 2025 y ofrecerá un concierto el 21 de mayo en Hermosillo.

La artista, con más de 25 años de trayectoria, regresa a tierras sonorenses como parte de la celebración de la tan llamada ’‘Fiesta del pueblo’’, uno de los eventos más importantes del noroeste del país.

El espectáculo promete un recorrido por sus canciones más emblemáticas, entre ellas Mi error, mi fantasía, Aunque sea en otra vida y Mírame, además de nuevos temas.

Edith Márquez.

Boletos ya a la venta

Los boletos ya están disponibles en los siguientes puntos de venta:

  • La Onda Latina
  • Hotel Araiza Hermosillo
  • En línea a través de Boletito.com

Para más información se ha habilitado la línea telefónica 662 173 5911.

Este concierto forma parte de una extensa programación que cada año atrae a miles de asistentes, tanto locales como de otros estados. El Palenque se ha consolidado como uno de los escenarios más esperados dentro de la feria ganadera, combinando tradición, fiesta y música en vivo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados