Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Karla Sofía Gascón

Karla Sofía Gascón sorprende al mostrar su talento como futbolista

Figuras del cine y la televisión iberoamericana se enfrentaron en un torneo amistoso junto a exfutbolistas como Iker Casillas y Juan Pablo Sorín, con fines benéficos en Leganés.

Karla Sofía Gascón sorprende al mostrar su talento como futbolista

MADRID.- En el marco de los Premios PLATINO, actores y exfutbolistas se reunieron en el estadio del Leganés para disputar el “Encuentro de las Estrellas”, un partido amistoso con causa social en el que destacaron Karla Sofía Gascón, Michelle Renaud, Cristo Fernández y Manolo Cardona, entre otros.

Encuentro de las Estrellas previo a los Premios Platino

Karla Sofía Gascón fue una de las más ovacionadas por los asistentes. La actriz, nominada al Oscar por “Emilia Pérez”, protagonizó varias jugadas ofensivas por la banda derecha, estrellando dos balones en la portería defendida por el campeón mundial Iker Casillas.

Su desempeño incluyó una falta sobre Manolo Cardona, quien fue atendido por el cuerpo médico tras recibir una patada por detrás, pero regresó al campo para marcar goles y reafirmar su instinto goleador.

Michelle Renaud, protagonista de “La herencia”, se mantuvo activa durante casi todos los minutos de los partidos que le correspondieron, soportando el calor y celebrando con entusiasmo el gol que logró anotar, pese a que su equipo, el rojo, fue derrotado.

Cristo Fernández, conocido por su papel en la serie “Ted Lasso”, tuvo una participación dinámica. Colaboró con el argentino Juan Pablo Sorín y anotó un penal que ayudó a llevar al equipo negro al triunfo. Al término del torneo, Fernández expresó su admiración por Sorín y celebró la victoria compartida.

Pablo Cruz y Héctor Kotsifakis también formaron parte de la justa, aunque con una participación más discreta. El actor colombiano Manolo Cardona fue uno de los más efectivos frente al arco, mientras que Karla Sofía fue amonestada, siendo de las pocas en recibir tarjeta durante el evento. “Quieren jugar y no están en condición”, comentó Gascón tras el altercado con Cardona.

¿Cuándo se llevará a cabo la premiación?

El Encuentro de las Estrellas fue organizado por LaLiga EA Sports en conjunto con los Premios PLATINO. La recaudación del evento será destinada a apoyar a las víctimas del fenómeno meteorológico DANA en la comunidad valenciana. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo domingo en Madrid.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados