El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Niurka Marcos

Niurka y Alfredo Adame lanzan críticas contra Andrea Legarreta y Galilea Montijo: “No saben hacer nada”

Durante una conversación en el reality ‘La Casa de los Famosos All Stars’, Niurka y Adame emitieron comentarios negativos en contra de las presentadoras estelares de Hoy.

CIUDAD DE MÉXICO.- La participación de Niurka Marcos y Alfredo Adame en La Casa de los Famosos All Stars ha llamado la atención del público no solo por su desenvolvimiento dentro del reality, sino también por los señalamientos que realizaron hacia dos figuras reconocidas de la televisión mexicana: Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Lanzan críticas contra Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Durante una charla en uno de los episodios recientes, los concursantes abordaron el tema de la percepción pública sobre los famosos y las dificultades para cambiar la imagen que proyectan. Fue en este contexto donde Niurka hizo referencia a las conductoras de Hoy, quienes han mantenido una sólida trayectoria en Televisa.

Alfredo Adame, quien participaba en la conversación, aprovechó el momento para cuestionar la preparación profesional de Legarreta y Montijo. “Y porque no saben hacer otra cosa, porque nunca se prepararon en nada”, afirmó el actor y conductor, mientras que la cubana reforzó su comentario diciendo: “exacto”.

Las declaraciones no pasaron desapercibidas entre los usuarios de redes sociales, quienes reaccionaron de manera dividida. Mientras algunos respaldaron las críticas recordando el largo historial de ambas presentadoras en el matutino, otros defendieron a las conductoras, acusando a Niurka y Adame de menospreciar sus carreras.

Temas relacionados