Aaron Samuels, de 'Mean Girls', se casa con su novio en México
Jonathan Bennett, quien interpretó al galán de la película, se casó con Jaymes Vaughan en la Rivera Maya
MÉXICO.- La comedia adolescente Mean Girls, conocida en español como Chicas pesadas, es uno de los referentes más populares entre el público joven que creció viendo a las divas de los 90 de Hollywood, como lo fue Linsay Lohan. Aunque sus protagonistas tomaron caminos diferentes y muchos de ellos dejaron la actuación, los fans aún están al pendiente de sus pasos.
Es por esto que trascendió la noticia de que Jonathan Bennett, quien interpretó al codiciado galán Aaron Samuels, se casó con Jaymes Vaughan luego de estar comprometidos desde finales de 2020. Tras hacer pública su orientación sexual, Bennett inició su relación con el presentador de programas televisivos que ahora es su esposo.
Fue en noviembre del 2020 que Jaymes sorprendió al actor de Mean Girls con una romántica canción que escribió especialmente para él y con la cual le propuso matrimonio. El gesto hizo que Jonathan no pudiera contener las lágrimas y que incluso gritara de emoción cuando su pareja le hizo la gran pregunta.
“Empecé a llorar feo, el llanto más feo que alguien haya llorado jamás… Cuando vi a Jaymes arrodillarse, estaba tan emocionado que comencé a gritar histéricamente porque no sabía cómo expresarme correctamente”, contó el actor a la revista People.
Luego de esto, los novios comenzaron a buscar el lugar perfecto para celebrar su boda y finalmente se decidieron por el hotel UNICO, ubicado en la Rivera Maya. "¡Encontramos el lugar de nuestra boda! ¡Aquí es donde vamos a decir 'Sí, acepto' este año! Tenemos grandes planes para este espacio y para crear nuestras propias y nuevas tradiciones aquí, pero queremos escuchar sus ideas antes. ¿Cuáles son los elementos florales y de decoración que hicieron que su boda fuera especial? Si lo saben, ¡háganoslo saber!", escribieron en Instagram.
Así fue su boda
El pasado 21 de marzo, la pareja compartió en sus cuentas de Instagram fotografías de la boda en la playa. “Mr & Mr Bennett Vaughan”, escribieron en la descripción de las imágenes. Jonathan y Jaymes se casaron en una ceremonia sencilla junto a 104 de sus familiares y amigos. El Youtuber Brian Tyler Cohen, uno de los amigos más cercanos de Jonathan, fue el encargado de oficiar su boda.
También se pudo ver que la decoración fue simple, con muchos elementos en blanco y negro. Las rosas blancas que adornaron el lugar eran las flores favoritas de la mamá de Jonathan, quien falleció en 2021, por lo que este elemento tuvo un significado especial. El blanco también tuvo lugar en el código de vestimenta y parece que la pareja usó dos trajes, uno negro para la ceremonia y uno blanco para la fiesta en la que también aparecen fuegos artificiales.
"¡Honestamente, fue una boda de ensueño! Tuvimos que parar y recordarnos que no estábamos en un set de filmación, sino que en realidad era nuestra vida real. Si me hubieran dicho que este era uno de mis sets de películas de Hallmark, lo hubiera creído, lo he creído. Fue así de perfecto”, contó el actor.
Por su parte, Jaymes habló de la alegría de empezar esta nueva etapa en su vida como esposo de quien considera su mejor amigo, algo que sin duda los sumergió en un estado emocional de gran amor, lágrimas de felicidad y risas, según contó él mismo.
"¡Me casé con mi mejor amigo! Sabía que nos emocionaríamos, pero no creo que ninguno de los dos se diera cuenta de lo abrumador que sería ese momento hasta que estuvimos en él. Verlo llorar solo me hizo llorar más, y luego nuestros invitados lloraron más, y luego todos comenzamos a reír, y luego todos volvimos a llorar”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Todo lo que debes saber sobre la serie ‘Cien años de soledad’ de Netflix
Sergio Sáenz regresa como la voz de Cosmo en el doblaje de ‘Los padrinos mágicos: un nuevo deseo’
¿Ryan Murphy y Taylor Swift trabajando juntos? El director lleva años negociando con la artista
“El secreto del río”, número uno en Netflix