Abuso, violencia y anorexia: Jennette McCurdy culpa a su madre en su nuevo libro
La ex actriz de Icarly debía contar sus calorías y pesarse 5 veces al día para complacer a su progenitora a sus 11 años.
Tijuana, Baja California.- La novela 'Me alegra que mi mamá haya muerto' de la ex actriz de Icarly, Jennette McCurdy se estreno el pasado 9 de julio, en esta autobiografía la actriz reveló el infierno que sufrió cuando su madre estaba viva.
En las primeras páginas confiesa sobre las dietas extremas que debía mantener, contando sus calorías y pesándose 5 veces al día para complacer a su progenitora a sus 11 años, causa de su anorexia.
Además, su madre la obligaba a escoger sus alimentos, bañarse con su hermano cuando este tenía 15 años y limpiarle cada que iba al baño hasta los 10.
Jennette aseguró que fue obligada a actuar al ser el sueño frustrado de su madre y sufrió episodios de violencia al ver a Debra persiguiendo a su padre con un cuchillo si se retrasaba en el trabajo.
Asimismo, no le permitía juntarse con personas que no pertenecieran a su religión ( tal fue el caso con su colega Miranda Cosgrove).
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí