Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se deja ver sin una gota de maquillaje

<br />La actriz sorprendió con su belleza

Aislinn Derbez se deja ver sin una gota de maquillaje

ESTADOS UNIDOS.- Aislinn Derbez ha logrado obtener una de las carreras artísticas más sólidas del espectáculo, donde ha sido reconocida también con sus proyectos en los que ha destacado por ejemplo con el podcast de ‘La Magia del Caos’.

Además la actriz es una de las más activas en sus redes sociales donde constantemente busca compartir contenido motivacional a sus miles de fanáticos que han seguido su carrera.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en blanco y negro, donde dejó impactados a sus fanáticos al dejarse ver al natural y recién levantada de la cama.

En la imagen se puede ver que Aislinn se toma una fotografía frente al espejo con el rostro totalmente al natural, pero lo que dejó boquiabiertos a todos fue que apareció con un saco abierto que le permitió mostrar sus atributos.

Hello jetlag” se puede leer en la publicación.

Seguramente sus fanáticos reaccionaron a la historia, donde en su mayoría han reconocido lo bien que luce, sobre todo ahora que suele ser muy activa y cada vez compartir más de su vida diaria.

Hace unos días durante uno de sus capítulo de ‘La Magia del Caos’, Aislinn reveló que haber recuperado su figura le habría costado 2 años, debido a que con su embarazo había subido 25 kilogramos.

Aislinn Derbez reveló que su corazón se encuentra en año “sabático”


La actriz pidió que no le pongan novios hasta el próximo año pues quiere disfrutar plenamente su soltería también se le cuestionó sobre Sebastián Yatra y respondió al respecto.


“No es novio, me decidí darme un año soltera, es como un año sabático, pero soltera”, aclaro la actriz .

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados