Alejandro Fernández agradeció anoche en Las Vegas el cariño hacia su padre
Momento de ternura cuando subieron a la hija de Camila al escenario donde estaba Alejandro y su padre.
Tijuana BC.- En medio del diluvio que atraviesa Alejandro Fernández, por el delicado estado de salud de Don Vicente, la operación de Doña Cuquita, la gran noticia de la llegada de un segundo nieto, el Potrillo compartió escenario con una de sus mujeres en Las Vegas, Nevada.
Luego de agradecer el apoyo que le están brindando a su padre, sus oraciones a distancia, la buena vibra, ayer miércoles en su presentación en el MGM Grand Garden Arena, Cayetana su nieta robó cámara.
Mientras su hijo Alejandro, quien lo acompaña en la gira por Estados Unidos, estaba interpretando “El tiempo no perdona”, El Potrillo subió al escenario a Cayetana, su nieta, hija de Camila.
Momento tierno con su sobrina
Este momento tierno, derramando miel, y con una nena muy atenta a su tío y a su abuelo, fue captado por la audiencia que no dudo en compartirlo en redes sociales hasta viralizarlo.
Cayetana a quien le pusieron unos audífonos para ahuyentar el sonido del lugar, parece no asustarle el momento, al contrario, en el video se aprecia estar atenta escuchando cantar al tío, mientras abraza al abuelo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí