Alfredo Adame insulta a la madre de Gustavo Adolfo Infante y la llama 'bruja negra'
El actor se pronunció sobre las acusaciones en su contra por parte del periodista de espectáculos.
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 8 de febrero, Gustavo Adolfo Infante reveló durante la emisión del programa "De Primera Mano" que denunció penalmente a Alfredo Adame en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México por tres diferentes delitos, tales como violencia de género, violencia mediática y extorsión.
Incluso dijo que quería verlo entre las rejas por creer que es una persona de 'alto riesgo' que no debería caminar con libertad por las calles luego de protagonizar un gran escándalo al pelearse a golpes con una familia en la vía pública, donde una menor también se vio involucrada al querer defender a sus acompañantes e intentó golpear al actor.
Asimismo, declaró que no estaba dispuesto a que el actor de telenovelas continuara con las ofensas públicas hacia su persona y hacia su madre, por lo que haría hasta lo imposible para ver a su 'enemigo' en la cárcel, así lo dejó en claro durante el show.
"A este cuate alguien le tiene que poner un alto: no tiene límites lo que dice, actúa y ofende, y lo denuncié; el día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos", expresó el conductor.
Ante estas declaraciones en su contra, el expolítico explotó contra el periodista de espectáculos y negó haber cometido dichos crímenes, además de asegurar que el conductor tiene problemas de adicción y que no sabe de lo que habla. Fue durante su participación en "El Gordo y la flaca" que Adame reaccionó a las acusaciones y dijo que "las adicciones del periodista están haciendo mucho daño" y arremetió contra la progenitora.
Dijo que yo tengo nexos con el narcotráfico, que tengo una red de tráfico de niños nigerianos, que vendo armas y no sé qué cuántas cosas. Yo creo que a esta ya el alcoholismo y la drogadicción le están haciendo mucho daño. Me tienen sin cuidado los cargos", confesó en el programa.
Sobre la madre de Gustavo Adolfo Infante, el ex conductor de "Hoy" recordó la razón por la que la llamó bruja negra, apodo que le otorgó una denuncia por violencia de género, y aseguró que esto no surgió de su imaginación, sino que solamente estaba difundiendo una información que le hizo llegar otra fuente.
Alfredo Adame explicó que le dijo de tal forma porque la progenitora del conductor presuntamente estaba involucrada en la hechicería y que estafaba personas con limpiezas de huevo u otorgando peyote y hongos, pero que esto solo fue "algo que le dijeron".
"Gustavo Adolfo Infante, les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo. Tengo quién lo cuente, yo sólo estoy diciendo lo que me dijeron. Que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja negra, que haya robado gente y que haya sido lo que fue, a mí mis polainas”, dijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí