Amber Heard despidió a su equipo de relaciones públicas tras diagnóstico de psicóloga
Usuarios de redes sociales opinan que está desesperada por el rumbo que toma el juicio
ESTADOS UNIDOS.- El juicio entre Amber Heard y Jhonny Depp ha tomado un rumbo muy desfavorable para la actriz, luego de una serie de testimonios y declaraciones de terceros que han dejado en evidencia que Amber estaría mintiendo sobre sus acusaciones en contra del actor.
Uno de los detalles más comentados fue la intervención de la marca de maquillaje Milani, quien negó que Heard haya podido usar sus correctores para cubrir los supuestos golpes de Depp, ya que el producto fue lanzado un año después de que ambos se divorciaran.
Así mismo, se suma el diagnóstico de la psicóloga Shannon Curry, quien declaró ante el jurado que Amber padece trastorno límite y trastorno histriónico de la personalidad. Los síntomas de estos trastornos son búsqueda por llamar la atención, poca capacidad de autorregulación y un comportamiento dramático, errático e impredecible.
Al respecto, una fuente anónima declaró al Daily Mail que este diagnóstico fue la gota que derramó el vaso de la paciencia de Heard por lo que la actriz optó por despedir a todo su equipo de relaciones públicas.
"El equipo de Deep no solo está pintando a Amber como una persona violenta, sino que la deja ver como loca. Eso fue demasiado para ella y despidió a todos", comentó la fuente al medio estadounidense.
Se sabe que Heard trabajaba con la firma Precision Strategies, pero ahora enfrentará el proceso al lado de Shane Communications. Es innegable que la actriz está perdiendo el poco apoyo del público con el que contaba, pues hace tan solo unas semanas se reunieron más de tres millones de firmas para solicitar a la producción de Aquaman que la despidieran de la secuela.
¿Por qué están en la corte?
Cabe recordar que Depp está demandando a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax luego que ella publicara un artículo de opinión en el Washington Post donde se describe como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
Aunque el texto no menciona a Depp, se vinculó al actor con el testimonio de violencia de su expareja lo que provocó que fuera despedido de grandes proyectos en los que estaba trabajando. La psicóloga, Shannon Curry fue contratada por el equipo legal de Depp y dio su diagnóstico luego de 12 horas de entrevistas con Amber tras revisar sus registros de salud mental.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí