Amber Heard se disfrazó de Mercy de Overwatch para complacer a Elon Musk
Mercy es el personaje favorito de Elon Musk en Overwatch.
Ciudad de México.- Elon Musk sorprendió que uno de sus fetiches tiene que ver con el cosplay de los videojuegos, especialmente con Overwatch.
Fue entonces que trascendió que Amber Heard en algún punto de su relación con Elon, se habría disfrazado de Mercy para complacerlo.
Según el articulo de Game Rant, en la biografía de Musk se brindan algunos detalles sobre su relación con la ex de Jonny Depp, demostrando que la pareja ha estado junta pasando por algunas rupturas.
Gesto romántico
Aún así, lo que más ha sorprendido es que Elon visitó a Heard mientras filmaba Aquaman, momento donde el empresario pudo ver a la actriz vestida de Mera. Por lo que al verla, su atuendo le recordó a Mercy, el personaje favorito de Musk en Overwatch.
A lo que la artista solicitó al staff que confeccionaran un cosplay del personaje, como un gesto romántico para su pareja.
También trascendió que el disfraz habría tardado un par de meses en terminarse, por el grado de detalle que exige un diseño de personaje.
En medio de la polémica, el empresario no dejó pasar la oportunidad para confirmar que esa historia fue un hecho real, por lo que a través de una publicación en X, antes Twitter, compartió una foto con Amber Heard disfrazada de Mercy.
La relación de Elon Musk con los videojuegos surgió hace muchos años, de hecho, siempre ha buscado que los modelos más avanzados de sus vehículos Tesla tengan la posibilidad de ser compatibles con algunos títulos de las consolas más afamadas, como el caso de DualSense de PlayStation 5.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Kim Kardashian sorprende con su nueva adquisición: el robot Optimus de Tesla
El sorteo de 1 millón de dólares diarios de Elon Musk para votantes registrados podría ser ilegal, dicen expertos
Elon Musk dona millones para apoyar a los republicanos en el Senado de EU
Elon Musk comparte primer foto de Trump en espera de resultados finales