Andrea Legarreta enfurece con reportero y le da clara advertencia
Un reportero hizo enojar a Andrea Legarreta luego de que la cuestiona sobre supuesta infidelidad de Erik Rubín estando presentes sus hijas.
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta explotó contra un reportero que la cuestionó frente a sus hijas sobre la supuesta infidelidad de su esposo, Erik Rubín, y lo puso en su lugar, aclarándole que esa es noticia vieja y no era el momento.
Tanto Andrea como Erik fueron cuestionados sobre las fotos que en días pasados circularon en Internet, donde se le ve a Erik Rubín acompañado de una mujer desconocida y divirtiéndose sin que estuviera presente su esposa, y aunque respondieron cordialmente, la insistencia de algunos reporteros hizo molestar a Legarreta.
Te digo algo: Es que creo que a veces se olvidan de los seres humanos. Se olvidan de voltear y ver que hay dos chavitas, que están nuestras hijitas aquí, que está nuestra familia”, dijo.
Andrea resaltó que le da tristeza y se le hace “mala onda” saber que están cayendo en un juego al que considera absurdo y ridículo, y hablar de una imagen con cosas que no tienen sentido.
A pesar de la explicación de la consentida de “Hoy”, uno de los reporteros insistió en el tema y Legarreta no pudo más y prefirió cortar la entrevista, no sin antes dejarle un claro mensaje.
“Ahí viene de nuevo a la carga. Hay que tocarse a veces el corazón, pa’. Nada más acuérdate, tú también eres ser humano. Gracias”, apuntó.
La madre de Mía y Nina explicó que cualquier mamá, trabaje en lo que trabaje, siempre va a defender a sus hijos y no permitirá que los ofendan con cosas sin sentido, por lo que no permitirá que se toquen esos temas frente a ellas.
¿POR QUÉ DICEN QUE ERIK RUBÍN FUE INFIEL?
El pasado 24 de junio, Erik Rubín publicó un video en su cuenta de Instagram donde explicó el origen de las fotos donde sale bailando con una mujer rubia, con vestido azul, en Cancún.
Según la explicación que dio el cantante, él y su papá viajaron a Quintana Roo a cerrar unos negocios que tienen que ver con el rango restaurantero y entre las visitas que hicieron estaba ese restaurante en el que fue fotografiado.
Como parte de la rutina que habría de hacer en sus negocios, platicó y bailó con la mujer de la foto, misma que sale con uno de sus amigos y con la cual estuvo menos de cinco minutos, pero fue suficiente para que los fotografiaran y crearan una historia de infidelidad.
Rubín dijo que, aunque no tenía por qué dar explicaciones a nadie, hacía el video porque varios medios le estaban pidiendo una entrevista y quería descartar la idea de que fue infiel, ya que entre Andrea y él existe muy buena relación y son muy felices.
En los comentarios, Legarreta le escribió a su esposo y le hizo saber que tanto ella como sus hijas confían en él y saben que todo lo que se dice son chismes provocados por gente que le gusta enredar las cosas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí