Andrea Legarreta presume 'cuerpazo' en vestido con transparencia
<br />La conductora luce más guapa que nunca<br />
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras con mayor trayectoria en la televisión, con alrededor de 20 años de carrera y teniendo participación en el reconocido programa ‘Hoy’.
Además la presentadora se ha caracterizado por ser una mujer muy familiar y apegada a sus seres queridos, principalmente con su esposo Erik Rubín y sus ambas hijas Mia y Nina Rubín.
Fue por medio de su cuenta de Instagram como es de costumbre Legarreta compartió el ‘outfit’ que utilizó para el matutino, pero en esta ocasión dejó boquiabiertos a sus seguidores.
En esta ocasión Andrea Legarreta utilizó un hermoso vestido floreado con transparencia, pero para evitar enseñar demás, decidió utilizar otra prenda debajo en color negra, acompañada de unas botas del mismo color.
Vivamos! Y que pase lo que tenga que pasar… Feliz inicio de semana!! Y feliz vida!! “ se puede leer en la publicación.
Por supuesto la guapísima actriz también envió un mensaje motivacional dedicado a sus fanáticos y es que constantemente busca influir de una manera positiva en la vida de los que la siguen.
Los usuarios hicieron llegar piropos y muestras de cariño para la actriz: “una estrella con vestidos de estrellas”, “guapísima y con un cuerpower”, “pasan los años y cada vez estás más sensual”, son algunos de los que se pueden leer.
Andrea Legarreta “arrepentida” por rechazar a Luis Miguel
Hace unos meses que Legarreta celebró sus 51 años, compartió uno de los momentos más icónicos de su vida, el día que “rechazó” al reconocido cantante: Luis Miguel.
"Él iba a tener una cena, no era algo conmigo específicamente. Estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco, coincidimos, yo llegué con mi familia y él iba con sus guaruras. Llegó muy lindo y dijo que iba a haber una cena en su casa, queremos ver si usted quiere asistir" se puede leer en la publicación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí