Andrea Legarreta y Erik Rubín revelaron sus posiciones íntimas preferidas
<br />La pareja estuvo de invitados para el canal de YouTube del Escorpión Dorado
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta y Erik Rubín han formado uno de los matrimonios más estables del espectáculo, sin embargo eso no los ha salvado de estar en distintas polémicas y rumores de una posible “separación”.
En esta ocasión la pareja estuvo presente en una entrevista con “El Escorpión Dorado” donde llegaron a hablar sobre cómo han logrado tener un matrimonio de más de 20 años a lado de sus dos hijas, Mia y Nina Rubín.
Por su parte la conductora reveló que la confianza, libertad y comunicación han sido clave en su relación, aunque puede haber cosas que te hagan dudar al final es estar consciente que el otro siempre decide estar contigo.
Sin embargo Erik Rubín reconoció que en inicio de su relación él era quien solía ser más celoso y en varias ocasiones llegó a hacer algunas “escenitas”, porque quería saber donde estaba o con quien salía, pero tiempo después todo eso cambió.
Después la conversación se puso más íntensa, cuando el Escorpión les cuestionó cuales eran sus posiciones íntimas favoritas, a lo que Erik respondió que para su esposa era la el famoso “69”, mientras que Legarreta reveló que estar encima de él.
Pero eso no terminó ahí cuando llegó la hora de revelar el lugar “más raro” donde habían tenido un momento apasionado, Rubín confesó que fue en el cuarto de lavado de un teatro en el que la pasaron muy bien.
Está bonito cómo vibra la lavadora... exacto, te ahorra el movimiento, sin manos" dijo entre risas el exTimbiriche.
Además también hablaron sobre si existía un “freepass” con algun famoso internacional, esto quiere decir con alguien con quien pudieran estar sin generar problema con el otro, entre los nombres que salieron a reludicir fueron Charles Teron, Cristiano Renaldo, Chris Evans, Natalie Portman, Chris Hemsworth entre otros.
¿Cuál es el mal hábito de Erick Rubin?
Cuando se le preguntó algún mal hábito por parte de su esposo, Andrea Legarreta inmediatamente comenzó a escribir, mientras que Erick Rubín se tardó en encontrar cual era ese mal hábito, pero inmediatamente respondió que solía tener muchos gases.
"Soy muy pedorro, o sea, tengo un control del esfínteres, lo hago hasta en tono" dijo el cantante.
Además Andrea Legarreta agregó que un matrimonio no se debería sentir que se encuentra "ahorcado" o de uan manera controlado, entre ellos se respetan su vida de forma individual y a pesar de que ambos por ejemplo tienen sus contraseñas de su celular no les nace revisarlo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí