Antes de Justin, también su esposa batallaba con una parálisis
Un coágulo sanguíneo le provocó síntomas similares a los de su esposo.
Justin Bieber dio a conocer por medio de un video en redes sociales el pasado viernes por la tarde que sufre del "síndrome de Ramsay Hunt", el cual le provocó parálisis en la mitad de su rostro.
No obstante, Bieber no es el único que se ha estado enfrentando a este problema, pues su esposa, la modelo Hailey Baldwin, fue víctima de síntomas parecidos unos meses atrás.
La también exbailarina presentó un coágulo sanguíneo que le provocó la pérdida de oxigenación cerebral y compartió un video de Youtube donde contaba su experiencia con la enfermedad.
Estaba desayunando con mi esposo como cualquier día normal, una conversación normal y a la mitad de todo tuve una sensación extraña", relató.
Hailey explicó que algo le recorrió el cuerpo, desde los brazos hasta la punta de los pies pues los sintió entumecidos y extraños.
De repente no podía hablar, la parte derecha de mi cara empezó a caerse, no podía decir ni una frase”, dijo al referir una parálisis facial.
Posteriormente, los análisis que le realizaron a la esposa de Justin, señalaron que sufrió un ataque isquémico temporal, es decir, un momento en el cual se bloquea el flujo sanguíneo que llega al cerebro.
Los médicos dijeron que la causa pudo ser por diversos factores como pastillas anticonceptivas, Covid-19, además de volar en avión por un tiempo prolongado, de acuerdo con medios de comunicación.
Baldwin concluyó sentirse agradecida de que no se trató de algo tan peligroso, además que no tendría secuelas permanentes. Los médicos también le realizaron pruebas para descartar problemas de coagulación.
También te puede interesar: Cuáles son los "12 pasos" de Alcohólicos Anónimos para recuperar adictos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí