Aracely Arámbula toma terapias de risa para superar su luto
Ahora que ha terminado de graba<em>r La madrastra</em>, la actriz asegura que está lista para descansar.
MÉXICO.- Hace unos meses, Aracely Arámbula perdió a uno de sus seres más queridos, su padre. Murió a las 84 años a causa de un infarto. Esta noticia fue tan fuerte para la actriz, que pensó en abandonar la grabación de La madrastra.
Sin embargo, renunciar al proyecto podría haberle traído serias consecuencias legales, por lo que continuó con su papel en la telenovela a pesar de todo. Ahora, agradece haber tenido un equipo que hizo soportable su dolor.
Te puede interesar: ¿Aracely Arámbula buscó a Luis Miguel tras la muerte de su padre?
Andrés Palacios la hizo reír siempre
Especialmente, Arámbula logró una mancuerna con Andrés Palacios, quien, asegura, siempre estuvo ahí para sacarle una sonrisa.
“Han sido terapias de risa que agradezco enormemente por mi dolor personal, desde que partió mi papito me ha ayudado tanto porque me ponía a llorar y él me hacía reír. Le decía: ‘hazme reír, hazme reír’, hay que hacer una comedia musical”, comentó en entrevista.
Tanta fue la ayuda de su coestelar, que Aracely asegura que, posterior a este proyecto, con el que grabó ayer sus últimas escenas en el Lienzo Charro, le gustaría hacer una obra de teatro o comedia con el actor.
“A mi padre le dedico todas las escenas, una historia que definitivamente me marca, después de las grabaciones voy a descansar un poco, voy a vivir mi duelo porque no he tenido tiempo para eso, fue en medio de la novela”, explicó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí