Ariana Grande se inspira en Madonna y arremete contra sus detractores en "yes, and?"
La pista de 3 minutos con 34 segundos es un himno que promueve la confianza y seguridad en una misma, al mismo tiempo que invita a cuestionar las críticas y doble moral de la sociedad.
ESTADOS UNIDOS.- Después de tres años sin lanzar música nueva, Ariana Grande finalmente ha regresado con un nuevo sencillo, “yes, and?” y ha impresionado a tanto fanáticos como críticos al adoptar un sonido nunca antes escuchado en toda su discografía.
Con un instrumental influenciado por la emblemática canción de Madonna, 'Vogue', y el género House, la cantante estadounidense decidió abandonar el R&B para adueñarse de los clubs de música alrededor del mundo y apelar a su gran base de seguidores de la comunidad LGBTQ+.
La pista de 3 minutos con 34 segundos es un himno que promueve la confianza y seguridad en una misma, al mismo tiempo que invita a cuestionar las críticas y doble moral de la sociedad, en un intento por ser más auténticos.
Sí, ¿y? Di esa mierda con fuerza y / Sé tu propio mejor amigo / Dí esa mierda con fuеrza / Sigue avanzando como: "¿Qué sigue? Sí, ¿y?", entona en el coro.
En este sentido, en el video musical estrenado una horas después de la canción, se puede apreciar que al principio aparece un grupo de críticos que juzgan duramente a Grande y se dejan llevar por los rumores sobre ella en redes sociales.
Sin embargo, tras verla presentar su nuevo sencillo, con bailarines y una impresionante coreografía, olvidan sus prejuicios e incluso se unen a la danza, dandose cuenta que la música es lo verdaderamente importante.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí