Aseguran que Paula Levy tiene problemas mentales; le robaba a su abuela
Gustavo Adolfo Infante calificó a la hija de “El Pirru” como una mitómana que necesita ayuda psiquiátrica.
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del escándalo que provocó Paula Levy al decir que se encontraba “homeless” (sin hogar) porque su abuela Talina Fernández la corrió de casa, Gustavo Adolfo Infante cree que necesita ayuda psicológica.
El periodista de “De Primera Mano” compartió su opinión a su compañera de cabina, Jessica Gil Porras, al decir que la joven de 18 años sería mitómana y además tiene un problema piquiátrico desde hace tiempo.
Esta chica miente, tiene un problema muy serio de mitomanía, tiene un problema psiquiátrico, mental y se los voy a confesar...", comenzó Gustavo.
Destapó detalles escandalosos sobre la hija de José María Fernández “El Pirru” y la fallecida Mariana Levy, pues asegura que desde que vivía con su abuela, le robaba cosas.
“Quiero decirles sobre Paula Levy que ella hace un año deja la casa de José María Fernández ‘El Pirru’ en Cuernavaca y se viene a la Ciudad de México, a la zona de Bosques de la Lomas con su abuela Talina Fernández, ella le da una habitación y se empiezan a perder los cuadros caros de la casa... Talina tenía su computadora y la computadora ya no estaba, ya se la había llevado esta chavita...", contó.
Y negó que la joven de 18 años fuera indigente o homless, como ella misma lo aseguró en una transmisión en vivo en Instagram, pues está viviendo con su hermana María.
"Se va a casa de su hermana María, nada de que anda de indigente, está viviendo con María y exactamente igual. Fumando sustancias que antes eran ilegales... Talina le pagaba la preparatoria abierta (Paula) y ella dejó de ir, María le paga un psiquiatra para que vaya... Talina nunca la corrió de la casa, ella sufre mucho por su nieta porque es hija de su hija y la ama profundamente...", dijo Gustavo.
Incluso reveló que Ana Bárbara habría accedido a adoptarla y también le pagó boleto de avión para que se mudara con ella, pero nunca tomó el vuelo.
"Ana Bárbara le dice vente hija conmigo, le manda un boleto de avión... Nunca llegó (Paula), no tomó el vuelo y ni siquiera tuvo la delicadeza y la decencia de hablarle a Ana Bárbara, obviamente ella nunca la vuelve a invitar, ya no la va a aceptar", detalló.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí