Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil admite que sufrió depresión por críticas en redes sociales

"No quería comer, no quería dormir", admitió la influencer 

Bárbara de Regil admite que sufrió depresión por críticas en redes sociales

MÉXICO.- Luego de una serie de polémicas en las que se vio envuelta, Bárbara de Regil admitió que sufrió una fuerte depresión a causa de los ataques en redes sociales entre los que destacó que incluso había amenazas de muerte hacia ella y su hija.

La actriz admitió que tras una ola de ataques y respuestas con diversos famosos, así como una lluvia de críticas en redes sociales, sufrió depresión hace aproximadamente tres meses. Fue durante su visita al estudio de Ventaneando, donde la influencer detalló este proceso y se pronunció sobre dos de las enemistades que hizo el año el pasado.

La actriz reconoció que llegó un momento en el que sí le afectó mucho todo lo que se decía sobre ella.

“Hace tres meses me dio una depresión muy fuerte, no quería comer, no quería dormir, estaba grabando de lunes a sábado, un rollo. Fueron las agresiones en las redes, porque ahí sí me amenazaron de muerte a mí y a mi hija. Después sacaron notas de que yo tenia ya seguridad privada, cuando yo he tenido seguridad desde que estoy con Fer”, dijo Regil.

“Salí de la depresión creyendo que la gente únicamente te va a dar lo que son y hablan dependiendo de las heridas que tienen. Si en la pareja me enojo con Fer, después pienso que me enojé porque yo tengo una herida del pasado y Fer solo la tocó", continuó Bárbara.

Su hija imita su hábitos

Luego de que los conductores del programa elogiaran a Bárbara de Regil porque su hija parece su hermana, la actriz detalló algunos aspectos de su faceta como madre. La infuencer dijo que su hija solía llevar un estilo de vida muy diferente al de ella y siempre lo respetó. Sin embargo, llegó un punto en el que al vestirse, no vio el cuerpo que quería por lo que decidió imitar a su madre.

Actualmente, la joven de 16 años sigue la dieta saludable de su madre y cuando acuden a restaurantes, suelen perdir el mismo platillo que ella, siempre bajo en calorías. Respecto a las personas que la critican en redes, asegura que no les da importancia ya que según ella ellos solo dejan ver sus propias carencias.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados