Bárbara de Regil aparece “llorando” en redes sociales
<br />La actriz dejó ver una parte de su realidad
CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil es una de las actrices con mayo influencia en redes sociales, gracias a su contenido que ha buscado motivar a sus fanáticos a mejorar su estilo de vida.
Diariamente la artista mexicana se ha enfocado en motivar a cada uno de sus seguidores con mensajes reflexivos y de amor propio con el propósito de apoyarlos si están pasando por un mal momento.
Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram realizó una dinámica en la que les pidió a sus seguidores que le hiciera preguntas de lo que quisieran, es por eso que muchos llegaron a cuestionar su vida personal.
Uno de los usuarios le reveló que pareciera querer mostrar una vida “perfecta” cuando eso no existe, debido a que constantemente la mayoria de su contenido suele ser muy positivo.
Digo no siempre subimos las partes obscuras que tenemos, yo trato de hacerles ver justo eso… en redes vemos pura cosa maravillosa… pero todos tenemos momentos de tristeza” escribió en la publicación.
Además Bárbara admitió que también ha vivido momentos difíciles, pero al compartirlos luego millones de personas la han llegado a “juzgar”, por eso decidió mejor no mostrar su vulnerabilidad.
Por último la actriz dejó en claro que no tiene una vida perfecta per se ha ido enfocando en dejar al bueno en cada una de las personas que se dedica a verla diariamente en sus redes sociales.
Bárbara de Regil confiesa como sobrelleva su matrimonio
Hace unos días por meido de sus redes sociales, Bárbara habló un poco de su relación con Fernando Schoenwald, debido a que constantemente suelen mostrar su felicidad y amor públicamente.
"Uno de los fanáticos de la actriz le preguntó que hacer para mantener ese tipo de relación: Creo que ayudan 2 cosas una estoy loca yo soy de hacer todo distinto y dos viajamos, comemos, salimos y andamos de novios” se puede leer en la publicación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí