¿Ben Affleck y JLo llevan más compañía a su segunda luna de miel?
Ben Affleck y un famoso amigo fueron captados mientras abordaban un avión privado junto con sus familias.
ESTADOS UNIDOS.- La segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck, que se llevó a cabo este fin de semana, fue todo un suceso. Tres días de fiesta, una impresionante recepción con varios personajes del mundo del espectáculo, un hermoso vestido y una ceremonia romántica, fueron tan sólo algunos de los detalles que hicieron de esta celebración un cuento de hadas.
Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck tuvieron su segunda boda y esto es todo lo que se sabe del gran evento
Pero, a diferencia de su primera unión, en esta ocasión los novios fueron mucho más abiertos respecto a su luna de miel, ya que todo parece indicar que la pasarán junto con sus hijos y un invitado especial.
¿Con quién fue captado Ben Affleck?
Al parecer, Ben Affleck decidió salir de su finca de Georgia, Atlanta, donde se realizó la ceremonia, para irse de viaje nada más y nada menos que con su gran amigo, el también actor Matt Damon.
De acuerdo con información publicada por PageSix, ambos famosos fueron captados mientras abordaban un avión privado junto con sus familias. El primero en llegar al lugar fue Damon y junto con su esposa, sus hijos y los mellizos de la cantante se subieron a un jet con rumbo desconocido.
Posteriormente Affleck, quien lucía bastante desmejorado por la fiesta, y su esposa abordaron otra nave en compañía de Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que el actor tuvo en su anterior matrimonio con Jennifer Garner.
Te puede interesar: ¿Ben Affleck está más agotado? Así fue captado tras su segunda boda con JLo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Jennifer Lopez pide a los latinos votar por Kamala Harris
Amazon prepara una película de ‘Bob el constructor’ con Jennifer Lopez como productora
Jennifer Lopez deslumbra en Londres con su look retro firmado por Dior
Aubrey Plaza responde a Tony Hinchcliffe sobre el “chiste” de Puerto Rico: “Vete a la m**rda”