Bill Murray se pronuncia tras ser acusado de comportamiento inapropiado
Su intención ahora es arreglar las cosas y volver a filmar la película.
El actor Bill Murray se pronunció al respecto de las acusaciones que dejaron suspendida la cinta de Aziz Ansari por el supuesto comprotamiento inadecuado y que ahora se encuentra bajo investigación.
Debido a que el artista de 71 años se encontraba en medio de la filmación de la película Being Mortal cuando se anunció que la producción quedaría en pausa tras la queja por un presunto “comportamiento inapropiado” de Murray en el set de grabación, es que ahora él da la cara y explicó el escenario que vive.
Hice algo que pensé que era divertido y no fue recibido de esa forma. Por ahora, estamos conversando e intentando hacer las paces... Somos profesionales”, explicó Bill durante su aparición en el programa CNBC.
Una discusión “incómoda”
Te puede interesar: Robert de Niro llega a Argentina para participar en la serie "Nada" a cargo de Cohn y Duprat
Según explicó el actor tuvo una discusión “incómoda” con una mujer en el set y terminó en un intenso momento, al cual catalogó como una “diferencia de opiniones”.
“El mundo es diferente de cuando era un niño. Lo que pensaba que era divertido cuando niño, no necesariamente lo es ahora. Las cosas cambian y es importante que lo entienda”, destacó el intérprete.
Te puede interesar: 'La roca' Johnson abre su segunda destilería en México
De la misma manera, Bill Murray señaló que su intención ahora es arreglar las cosas y volver a filmar la película. “Lo que me haría más feliz es que ambos volvamos a trabajar y seamos de confiar el uno al otro”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sydney Sweeney se convierte en una de las actrices mejor pagadas de su generación
No creerás qué actor de Hollywood estuvo involucrado en un accidente en el que fallecieron dos mujeres
Crítica y fans odian Joker: Folie à Deux
Esta es la película de terror que está provocando vómitos y abandonos en su estreno: ¡llegará pronto a México!