Blackpink protagoniza bochornoso momento en fiesta de VMA
Dos de las cantantes se llevaron una sorpresa cuando notaron que el tema del after no era el que ellas pensaban
ESTADOS UNIDOS.- Los Video Music Awards no dejan de dar de qué hablar. Una de las sorpresas fue la inesperada aparición del grupo coreano Blackpink, quienes interpretaron 'Pink Venom'. Sin embargo, las sorpresas también llegaron en el after party, donde Rosé y Jennie vivieron un embarazoso momento.
El after es un evento que recurrente en todos los grandes eventos; regularmente, se pide a los asistentes presentarse con un outfit coherente con determinada temática. Esta propuesta de tema cambia cada año; el que tocó para la edición 2022 fue 'pijamas' o 'ropa casual'. No obstante lo que pudiera pensarse, el código de vestimenta sigue siendo, independientemente del tema, estrictamente elegante. Los famosos aprovechan para lucir atuendos fancy y costosos con un detalle de originalidad acorde a la temática. Y fue ahí donde las dos cantantes se despistaron.
Lisa y Jisoo, cansadas , prefirieron descansar en el hotel. Pero Jennie y Rosé se decidieron por la diversión. Rosé iba usando unos jeans, una camiseta oversize oscura con un gran estampado y tenis; Jennie, por su parte, lucía un suéter oversize claro, con shorts y unas sandalias. Por su expresión al llegar y ver a los demás, se pudo notar que no era el código de vestimenta que esperaban.
La chicas habían presentado un atuendo de gala para la alfombra roja, mostrando prendas en color negro, muy en sintonía con la estética del video de su nuevo sencillo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Esto significa APT, el juego que inspiró a Rosé y Bruno Mars en su hit
¡LISA, de Blackpink, anuncia su primer álbum como solista: 'ALTER EGO'!
¿Peso Pluma en colaboración con BTS? Esto es lo que se sabe sobre este inesperado encuentro
Stray Kids confirma su primer concierto en México en 2025: Todo lo que necesitas saber, fechas y cuándo es la preventa