Britney Spears iba a ser la protagonista de “Diario de Una Pasión” junto a Ryan Gosling
El director de casting, Matthew Barry, reveló que Britney Spears hizo casting para el personaje de “Allie Hamilton” de “Diario de Una Pasión”, pero no lo obtuvo.
CIUDAD DE MÉXICO.- A 17 años de haberse estrenado la exitosa película “Diario de Una Pasión” (The Notebook), el director de casting, Matthew Barry, reveló que Britney Spears estuvo a punto de ser la protagonista del filme, al lado de Ryan Gosling.
De acuerdo a The Post, Barry dijo que “La Princesa del Pop” hizo casting para el papel de “Allie Hamilton”, pero al final lo obtuvo la actriz Rachel McAdams, quien en ese momento era poco conocida, pero se ganó el personaje “a pulso”.
Matthew compartió un video en exclusiva para el medio estadounidense en donde se le ve a Britney y a Ryan, realizando su prueba frente a la cámara, hace más de 17 años.
Ryan enamorado de Britney
Se dice que Ryan Gosling estuvo enamorado de Britney Spears cuando compartían cuadro en “El Club de Mickey Mouse”, de Disney Channel estadounidense, cuando apenas estaban en la pubertad.
Esto lo habría confesado Christina Aguilera, quien fue compañero de Britney y Ryan, además de Justin Timberlake, quienes jamás se imaginarían que se volverían tan famosos como lo son en la actualidad.
Aguilera reveló para una publicación que Justin ya andaba “haciendo su luchita” con Briteney, pero según ella, a Ryan también le gustaba la intérprete de “Crazy”, pero no podía asegurar que fueron novios.
Más famosos para el casting de “Diario de una Pasión”
Otra de las estrellas que hoy son famosas y que hicieron pruebas para el personaje principal de “Diario de una Pasión” fue Kate Beckinsale, pero no había química con Gosling, afirmó el director de casting.
Otro de los actores que fue considerado para la película fue Hayden Christensen, pero en 20 minutos no logró convencerlo.
Bradley Cooper fue otro de los que hicieron casting para la película, específicamente para el “Capitán Lon Hammond Jr.”, el prometido de “Allie Hamilton”, pero encontró que el actor era “extraño e intenso, con un perverso sentido del humor” cuando dos años antes también audicionó para otro filme.
Entre los nombres que a Matthew Barry le vinieron a la mente al pensar en realizar “Diario de Una Pasión” fueron Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes curiosamente protagonizaron la comedia romántica “Si Tuviera 30”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí