Camila Fernández hace colaboracion musical con Morat
Camila prepara nuevo éxito musical
CIUDAD DE MÉXICO.- Camila Fernández en los últimos años se ha destacado por su trayectoria musical, donde ha demostrado que heredó el talento vocal por parte de la dinastía Fernández.
Aunque la joven de 25 años se encontraba disfrutando su etapa como mamá al parece está de vuelta en la música donde posiblemente ofrecerá un nuevo género musical.
Por medio de su cuenta de Instagram la hija de Alejandro Fernández compartió un video en el que reveló que estaba por compartir un a nueva colaboración musical a lado de la agrupación colombiana Morat.
Camila publicó un video con el adelanto de la canción que se llama “Debí suponerlo” que está por salir versión mariachi, acompañada de las voces de los cantantes colombianos.
Ya falta muy poco” se puede leer en la publicación.
Este 19 de enero Camila y Morat darán a conocer su más reciente canción, donde buscan hacer una fusión entre sus voces, pero también en el género musical que es totalmente distinto.
Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación donde en su mayoría e mostraron ansiosos por poder escuchar la canción: “los amo mucho”, “ya quiero escucharla”, “ya tenemos el tequila listo” se puede leer en la publicación.
Camila Fernández realizó homenaje a Vicente Fernández
Camila Fernandez lanzó su disco “Vulnerable” bajo el concepto de “Urbano-mariachi” de la mano de Universal Music.
La hija de Alejandro y nieta de Vicente Fernández, para el lanzamiento de este material grabó “Volver”, composición que resulta una reinterpretación de un tema inmortal de su abuelo.
“Volver”, composición que resulta una reinterpretación de un tema inmortal de su abuelo.
Esta canción es una paráfrasis de la canción ‘Volver’ que hiciera famosa mi tata, se trata de la misma historia, pero desde la óptica de una mujer moderna del 2020, año en el que empecé a trabajarla bajo mi propio estilo” comentó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí