Carlos Rivera dedica canción a su padre: "Me rompo por completo"
El artista lanzó su más reciente álbum, “Sincerándome”, donde se corona como compositor.
CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera es uno de los cantantes más queridos de México y sus temas se han convertido en “himnos” del amor para sus fanáticos.
Hace un par de días, el artista lanzó su más reciente álbum, titulado “Sincerándome”, que incluye diez canciones y grandes colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Carín León, Edén Muñoz y más.
Carlos Rivera no solo es un gran intérprete, sino que también es autor de muchas de sus canciones. En entrevista para Ventaneando contó que este disco está cargado de sinceridad, como lo indica el sencillo con el que comenzó todo.
El difícil proceso de grabación
El cantante señaló que la canción “Sincerándome” la escribió en el 2019, pero que en los últimos meses la ha vivido de una manera más fuerte tras la muerte de su padre. Dijo que el proceso de grabar la canción fue muy difícil: “Llegaba a mi casa a llorar”.
También contó que al video publicado hace unas semanas le pusieron “toma 7” porque las 6 veces anteriores que intentó grabar se rompía por completo. “Uno de los momentos más especiales que he vivido dentro de un estudio de grabación”, comentó en Youtube.
Carlos Rivera agregó que todavía le duele mucho no haberse podido despedir de su padre antes de su fallecimiento, por lo que le dedica la canción “Siempre estaré aquí” que forma parte de este álbum. Este tema significa mucho para él, pues lo escribió cuando se despidió de su familia para entrar a La Academia y su padre lo entregó en el programa.
“La canción habla un poquito de contener las lágrimas y el dolor la despedida, pero también alegrándonos los dos porque me voy, porque era esa parte tan contrastante, vivir la alegría más grande de mi vida y luego la tristeza más grande”, reveló.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí