Carlos Rivera pasa Día del Padre agridulce
Carlos Rivera agradeció todo el cariño y detalles que sus fanáticos han tenido para su bebé
Ciudad de México.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están a la espera de su bebé, por lo que el artista expresó su felicidad por la llegada de su primogénito.
En su encuentro con los medios, el cantante fue cuestionado sobre si su hijo nacerá en Tlaxcala o en Estados Unidos, a lo que solo respondió: “No sabemos, sorpresa, es sorpresa”.
Sobre el estado de Cynthia, Carlos señaló. “está perfecta, ha disfrutado mucho su embarazo y está muy contenta y gracias a Dios todo está muy bien y ya en la espera porque ya falta poquito”.
Unión de pareja
Ante la duda sobre si considera que un bebé fortalece la unión en pareja, Carlos comentó: “pues seguramente debe de cambiar algo para bien, nosotros estamos muy felices porque además es un bebé muy deseado, muy planeado, entonces con la ilusión muchachos”.
Posteriormente, el artista manifestó el entusiasmo que le produce la llegada de León.
Me hace mucha ilusión ver a quién se parece, es de las primeras cosas que los dos estamos ahí como cuando vamos a las ecografías, pero bueno, estamos muy emocionados y bendecidos… ¡imagínate!, la bendición más grande que cualquier persona puede tener”
De la misma manera, Rivera agradeció todo el cariño y detalles que sus fanáticos han tenido para su bebé. “Ya no voy a tener que comprar nada, eso es lo bueno, porque nos regalan mucho en los conciertos, no saben, parece baby shower.
Lo mantiene alegre
Por otra parte, Carlos confesó que la partida de su padre dejó un profundo vacío en su vida; sin embargo, en medio de su dolor, el embarazo de su esposa lo mantiene con mucha alegría.
“Es mi primer Día del Padre sin papá, es muy fuerte, pero pues como lo agridulce, de la tristeza por eso, y alegría por la espera, pero así es la vida, es la vida y la muerte y todo y uno tiene que aprender a vivir con eso”, finalizó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí