¿Christian Nodal trabajaba en Coppel?: Filtran video del cantante en sus inicios
En TikTok se viralizó el video del cantante antes de la fama
MÉXICO.- Christian Nodal es una de las figuras más importantes de la música mexicana en la actualidad y su éxito es tanto que muchos de sus fans olvidan que el cantante tiene solo 23 años y hace poco tiempo aún se encontraba en el anonimato.
Por medio de TikTok se viralizó un video en el que aparece el intérprete de “Botella tras botella” cantando el tema “Adiós Amor”, el cual lo lanzó a la fama, aunque originalmente fue grabado por la banda de corridos Dareyes de la sierra.
En el video se puede ver a un joven Nodal, aún sin sus distintivos tatuajes, cantando mientras se encuentra en el establecimiento donde presuntamente trabajaba. “Nodal cuando trabajaba en el corporativo de Coppel, antes de Belinda”, se lee en el video.
Fans reaccionan al video
Sus admiradores creen que podría tratarse de una filmación de entre 2015 y 2016, ya que fue en el 2017 cuando el cantante lanzó su primer sencillo de forma masiva.
También pusieron en duda que se trate de la conocida tienda departamental, pues algunos han señalado que parece estar en oficinas del gobierno, además de que tiene su pasaporte en la mano.
Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, pues muchos se mostraron sorprendidos por el cambio físico del intérprete, mientras otros recordaron con nostalgia sus inicios. “Es un ejemplo de que se puede ser exitoso”, “Mira a donde has llegado” y “Te veías mejor sin tatuajes” son algunos de los comentarios de los internautas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Surge supuesto audio de Ángela Aguilar confrontando a joven que afirma ser amante de Christian Nodal
La vez que Ángela Aguilar reveló que la infidelidad le daba “asquito”
Ante tanto hate, Pepe Aguilar aclara si él y sus hijos ya no harán presentaciones en México
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic