Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Elvis Presley

Cinta biográfica de Elvis Presley reinicia grabaciones con Tom Hanks en Australia

La filmación había parado a mediados del mes de marzo cuando Tom Hanks dio positivo a Covid-19.

Cinta biográfica de Elvis Presley reinicia grabaciones con Tom Hanks en Australia

ESTADOS UNIDOS.- La cinta biográfica de ‘Elvis’, dirigida por Baz Luhrmann, retomará grabaciones comenzando en Queensland a partir del 23 de septiembre.

Tom Hanks, el coprotagonista de la película ya ha regresado a Australia, donde previamente contrajo Covid-19, volviéndose el primer actor de hollywood en contagiarse. La película respaldada por Warner Bros. se encontraba en etapas avanzadas de preproducción en marzo, cuando Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo por el coronavirus.

“Volvemos a, como le gustaba decir a Elvis, '¡ocupándonos de los negocios!' Es un verdadero privilegio en este momento global sin precedentes que Tom Hanks haya podido regresar a Australia para unirse a Austin Butler y todo nuestro extraordinario elenco. y el equipo para comenzar la producción de Elvis”, dijo Luhrmann.

Los medios australianos informaron que Hanks y Wilson llegaron a Gold Coast el martes por la noche y fueron escoltados inmediatamente por la policía a un hotel. Eso rápidamente provocó molestias, ya que el hotel no está aprobado por las autoridades locales para sus instalaciones de cuarentena.

Hanks y otros miembros del equipo no pudieron ingresar a Queensland bajo el plan seguro de COVID de la industria de las pantallas.

"Según ese plan, tienen que permanecer en el lugar durante dos semanas como todos los demás y tendrán controles aleatorios, según tengo entendido, por parte de la policía", dijo el miércoles la primera ministra estatal Annastacia Palaszczuk al Parlamento de Queensland.

La producción ha ocupado varios pisos del hotel. Pero a Hanks no se le permitirá deambular por él. El costo del hotel corre a cargo de la producción, en lugar del estado de Queensland, como habría sido el caso de otro modo. Queensland ya se ha comprometido a proporcionar incentivos financieros locales a la película, que según el gobierno empleará a 900 personas e inyectará unos 75 millones de dólares (105 millones de dólares australianos) en la economía local.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados