Claudia Álvarez confiesa que congeló sus óvulos para darle un hermanito a su hija Kira
Claudia Álvarez confesó que debido a su edad tomó algunas medidas para darle un hermanito su primogénita.
Ciudad de México.- Claudia Álvarez reveló su deseo de volver a convertirse en madre a poco más de un año de haber debutado como mamá de la pequeña Kira, fruto de su relación con Billy Rovzar.
Durante la entrevista que brindó al programa Sale el Sol, la actriz de 39 años confesó que debido a su edad tomó algunas medidas para darle un hermanito su primogénita.
“Yo tengo mis óvulos congeladísimos, ya tengo todo, eso ya es desde hace mucho, de hecho, pues sí, me encantaría (ser madre nuevamente)”, explicó Álvarez.
No le preocupa el tema de la maternidad
Pese a esta declaración, la artista y empresaria aseguró que gracias a esta medida es que el tema de su próxima maternidad no le preocupa por ahora. “Todo va a ser a su tiempo, cuando Diosito quiera yo estoy lista, y ahora sí que sí me gustaría darle un hermanito o hermanita”.
Para finalizar, Claudia alabó los adelantos científicos con relación a este meta, y recordó el proceso que siguió para debutar como madre.
“Es que con todos los avances tecnológicos que hay, yo tuve a mi bebé por in vitro, gracias a Dios se dio de una forma, no rápida porque es todo un proceso hormonal, es un proceso, duro, difícil, pero ahora sí que hay muchas opciones para mujeres de la edad que quieran, de cuarenta y tantos, para tener hijos, entonces está padrísimo prevenir si quieres ser mamá”, remató.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Son las calorías que como en un día.” Crumbl, la compañía de las famosas galletas, lanza el valor nutricional de sus brownies
“Oh, por Dios, ¡Tom Cruise ha muerto!”: Joven le hace una broma a su familia y se vuelve viral
Eduin Caz, Canelo Álvarez, Emilio Azcárraga... ¿Qué famosos estuvieron en la toma de protesta de Claudia Sheinbaum?
Familia se vuelve viral al llegar a una fiesta de disfraces como los Picapiedras, incluyendo el famoso carro de la caricatura