Cristian y Verónica Castro señalados de inventar plantón de Rafaela
Fuentes cercanas a la familia Castro señalan que todo es falso.
Ciudad de México.- El cantante Cristian Castro al igual que su madre Verónica Castro se encuentran dentro de polémica debido a la revelación sobre la mentira de un supuesto plantón por parte de su hija Rafael en la fiesta de cumpleaños que el cantante la habría ''organizado''.
El pasado 3 de abril Verónica utilizó sus redes sociales para expresar que su nieta no había acudido a la fiesta que su padre le había organizado en un país distinto a donde ella vivía, incluso remarcó que deseaba que en algún punto Cristian y Rafaela se reencontraran para celebrar.
Aunque aparentemente las cosas fueron diferente, pues una amiga de la familia reveló en una revista nacional que dicha celebración pudo haber sido una invención para quedar como buen padre.
Hablé con Vero y le pregunté si a ella la había invitado para que estuviera con su nieta y me dijo que no; eso se me hizo muy extraño porque Vero ha convivido mucho con su nieta. Además, es muy ilógico decir que le organizó toda una fiesta en Uruguay siendo que la niña vive en Colombia con su mamá, allá tiene su vida y sus amiguitos, mientras que en Uruguay solo vive él y si Vero no iría, entonces, ¿quiénes eran sus invitados?”
Contó la persona.
No sería la primera vez
De igual forma, la fuente señaló que no sería la primera vez que Verónica miente para encubrir a Cristian sobre ser un padre ausente, además dijo que lo mantendría en secreto debido a los problemas mentales que padece desde la muerte de su abuela Socorro.
“Desde que inició la pandemia, Vero tuvo crisis de ansiedad, por eso se fue a refugiar a su casa de Acapulco y me platicó que ha estado distanciada de su nieta, me dijo que la niña la ha estado buscando mucho, que le llama, pero que ella no ha estado de humor para contestarle, incluso dice que la última vez que hablaron le dijo que no la llamara y que mejor ella la buscaría”, relató.
Ante todo este escenario, es que la persona cercana a los Castro decidió contar la verdad. “Tengo muchos años siendo amiga de Verónica y sé muy bien cómo se manejan; todo es falso, lo del cumpleaños, lo de la fiesta, lo del plantón, ¡qué bárbaros! Yo los quiero, pero es injusto que mientan así solo para llamar la atención, para no quedar mal con la niña y de paso le echan la culpa a Paola, la mamá de Rafaela, quien siempre ha tratado de llevar una buena relación con ellos y nunca les ha negado ver a la niña, más bien es al revés”, manifestó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí