Crystal, viuda de Hugh Hefner, pierde seguidores tras retirarse implantes mamarios
La modelo estadounidense informó que solo cuenta con 3 millones de seguidores luego de revertir cirugías plásticas y eliminar su contenido sensual para sentirse más honesta y auténtica consigo misma.
CIUDAD DE MÉXICO.- La viuda de Hugh Hefner, el famoso empresario y playboy estadounidense fundador de la revista Playboy, Crystal Hefner, confesó el presente martes que perdió miles de seguidores en sus redes sociales al revelar que decidió revertir ciertas cirugías estéticas y publicar fotos "más discretas".
Pese a la pérdida de fans, también mencionó que empezó a ganar más seguidoras femeninas en distintas plataformas como Instagram, donde suele compartir sus imágenes, y aunque antes eran más sensuales, ahora la modelo quiso dar un cambio radical y mostrar una versión distinta de sí misma que no agradó mucho a su público masculino.
Hefner escribió que lleva años queriendo ser honesta consigo misma en las redes y que las personas que siguen con ella actualmente están pendiente de su vida de una manera más positiva y que está agradecida por eso.
En resumen, el sexo vende. No sé si me sentí empoderada al vestirme con poca ropa, mostrar escote, etc... o si simplemente sentí que eso se esperaba de mí o qué... pero ahora puedo decir con confianza y orgullo al 100% que la modestia es lo que me empodera en estos días y debido a que me siento mucho mejor internamente, probablemente será así por el resto de mi vida".
Sin embargo, los usuarios aumentaron durante sus años como conejita de la revista Playboy, en las que aparece con poca ropa como shorts, lencería o a veces sin nada pero tapando sus partes íntimas o sus senos.
Y ahora que "decidió remover todo lo falso de su cuerpo" y borrar sus antiguas fotos sensuales, ahora siente que es más auténtica, vulnerable y que con eso llegó a sentirse más cerca de ser verdaderamente ella: "Soy toda mía", se lee como parte de la descripción.
A falta de sus fotos y de su aspecto más natural, Crystal Hefner empezó a perder seguidores por día y se cuestionó si sus plataformas sobrevivirían a este cambio radical, hasta que notó que el público femenino aumentó gracias a quienes la aprecian por quien es y no por como luce.
"Ahora realmente siento que tengo un ejército de seguidores a quienes les importo y que ven el alma que hay detrás de la lente", expresó.
La modelo californiana logró saltar a la fama por ser la portada de Playboy en 2011, pero varios usuarios se preocuparon cuando reveló que estuvo a punto de morir en el quirófano debido a una transferencia de grasa que la hizo perder "la mitad de la sangre" y terminó en el hospital por necesitar una transfusión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí